Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querida Ciela, tu error, es un acierto, de punta a punta, porque no tiene desperdicio, usas magistralmente el idioma casi coloquial, sencillo, cotidiano, como si se lo contaras a la persona que tenés al lado, y uno se compenetra con la anécdota, porque a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez. Pero por suerte y lo más importante, no te equivocaste en lo último.
Un abrazo,
edelabarra
Genial como has llevado el poema hasta esa estrofa final. Me he quedado maravillado por estos versos. Todas las estrellas para ti. Un abrazo.
Cuantas veces sentimos que estamos en el mundo equivocado pero eligiendo al amor correcto. Mis felicitaciones por tu poema , y un beso grande
LAURA
Viento de américa;1065635 dijo:Ciela:
Dichosa aquella que se equivoca tanto, que de ella será el reino de los amantes equívocos. Precioso poema.
Pero que ingenio el tuyo. Me dejaste sorprendido y boquiabierto. APLAUSOS, APLAUSOS Y MAS APLAUSOS.
guauuuu, te felicito, me encanto tu poema.Pato.
excelente poema amiga, saludos
Uffff!!
Me ha dejado este poema con una gran sorpresa en los ojos, ese error tan grande lo único que lo salva es que es amor, me gustó tu poema Ciela un fuerte abrazo para tí.
Soy un Error.
Me equivoqué de sol,
de estaciones,
de planetas.
Me equivoqué de tren,
de puentes,
de maletas.
Me equivoqué de avión,
de tribunales,
de cometas.
Me equivoqué de nube,
de banco,
de estafeta.
Me puse un calcetín
en la cabeza.
Se me olvidó el anillo
en la heladera.
Con zapatos diferentes
fui a la escuela.
Me equivoqué de pilcha,
de llaves,
de boletas.
La pifio con los tonos,
las cuerdas
y las letras.
Me equivoqué de nave,
de puertos,
de recetas.
Me equivoqué de dios,
de ídolo,
de empresas.
No acierto con los días,
los rituales
ni las fechas.
Me equivoqué de yerro,
de alquimias,
de quinielas.
Soy un Error yo misma
del sistema.
Sobreviví
al Genocidio de mi Tierra.
Tal vez se distrajeron:
salí ilesa.
Me equivoqué de albur,
de praxis,
de julepes.
Pero sabrás Cronista de Estiletes-
que ni por putas,
la he pifiado
con Quererte.
5/06/06.
Soy un Error.
Me equivoqué de sol,
de estaciones,
de planetas.
Me equivoqué de tren,
de puentes,
de maletas.
Me equivoqué de avión,
de tribunales,
de cometas.
Me equivoqué de nube,
de banco,
de estafeta.
Me puse un calcetín
en la cabeza.
Se me olvidó el anillo
en la heladera.
Con zapatos diferentes
fui a la escuela.
Me equivoqué de pilcha,
de llaves,
de boletas.
La pifio con los tonos,
las cuerdas
y las letras.
Me equivoqué de nave,
de puertos,
de recetas.
Me equivoqué de dios,
de ídolo,
de empresas.
No acierto con los días,
los rituales
ni las fechas.
Me equivoqué de yerro,
de alquimias,
de quinielas.
Soy un Error yo misma
del sistema.
Sobreviví
al Genocidio de mi Tierra.
Tal vez se distrajeron:
salí ilesa.
Me equivoqué de albur,
de praxis,
de julepes.
Pero sabrás Cronista de Estiletes-
que ni por putas,
la he pifiado
con Quererte.
5/06/06.
simplemente maravilloso! saludos
La gente núnca esta contenta con nada y nos hace sentir que somos un error, que siempre nos equivocamos... lo importante es que uno crea en uno mismo.
Excelente poema.
Saludos.
"Cuantos errores llevo en mi haber
Desde el instante de haber nacido
Quizás fue el primero el nacer
Que el cosmos incurrió conmigo"
............................................
Me encantó esta poesía tuya. Tras mil errores el amor fue lo cierto. Felcitaciones mil por esta composición que además de hermosa, tiene un increíble mensaje. Un beso.
Álvaro
Viví Massares;1068961 dijo:Y yo ni por putas me equivoco cuando vengo a tomar aire fresco a tu rinconcito, Consteladita.
Sos una diosa!!! Esto es una maravilla, incluída la parte del horror del genocidio, no se equivocaron, no seora, debía quedar una que diga la posta y no se olvide.
Se la quiere por estos pagos y mucho.:::hug:::
Quiero ser un error!!
Muy bueno, me encantó, mis felicitaciones!
Saludos
¡Qué ritmo,que música interior y exterior,qué compás,qué letras,qué acierto leerte,qué acierto compartir tu inspiración....¿alguien hablo de error?Un abrazo grande.
Veo que el error se subsana completamente con las últimas letras de éste clarificador escrito Ciela,
Me ha gustado mucho, tiene ese algo inexplicable de que se quedan en la boca las letras
José Raúl
Cordiales saludos Ciela
Ligia Calderón Romero;1086612 dijo:Mi estimada poetisa, es de humanos equivocarse, perfecto sólo Dios, y esta es una señal que nos dice que somos humanos con todas las bondades y defectos, pero las equivocaciones quizá sean la perfección que sobreviene y escribes lindo ahí no te has equivocado, tampoco en el amor, ese cierre está fenomenal.
Gusto saludarte y pasearme por este tu rincón poético.