• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soy un Error

Vaya Ciela, y yo que pensaba que el poema iba de errores y ese final sonó como un portazo de adiós.Genial,me has dejado con la boca abierta.Un placer pasarme por tus letras.Hasta la vista poetisa.

aplausos te quedo bello ese poema... creo que muchos en la vida somos un error asi.. un gusto leerte abrazos y mucho exito en la vida.

Tal vez me equivoque de portal, aquí solo yacen poetas....O tal vez me equivoque de mundo, aquí ya no habitan humanos...O me equivoco al decir esto?
Cresta, hoy no estoy acertivo.

Un gusto inmenso.

Patricio

No creo que sea un error la naturaleza es sabia y todo nasemso con lo que no toca.

!Hermoso Versos¡ Realmente un placer poder Visitarte.

Saludos.

Ángel González González;1311620 dijo:
Vaya Ciela, y yo que pensaba que el poema iba de errores y ese final sonó como un portazo de adiós.Genial,me has dejado con la boca abierta.Un placer pasarme por tus letras.Hasta la vista poetisa.

No te equivocás, Ángel: el trabajo remata con una manera de decir adiós. Y eso no fue un acto fallido, sino - en su momento- uno de esos portazos que damos cuando se nos cierran las puertas:::triste:::. Para no abrirse jamás.

Un abrazo de puertas abiertas, Poeta:::gafas1:::.

Muchas gracias por tu visita y por tu reflexión.

Hasta el Próximo Renglón.

Jolin amiga,ojala solo fuera esos mis errores, me gusta coo escribes, un abrazo

Ja ja ja... Ojalá los descriptos sólo fueran el total de mis errores... El tiempo pasa, querida AMIGA y otros "pifies" tendría que añadir a esta suerte de glosario erróeo... ¡"jopetas"!:::sonreir1:::

Gracias por tu constante compañía.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Soy un Error.

Me equivoqué de sol,
de estaciones,
de planetas.

Me equivoqué de tren,
de puentes,
de maletas.

Me equivoqué de avión,
de tribunales,
de cometas.

Me equivoqué de nube,
de banco,
de estafeta.

Me puse un calcetín
en la cabeza.
Se me olvidó el anillo
en la heladera.
Con zapatos diferentes
fui a la escuela.

Me equivoqué de pilcha,
de llaves,
de boletas.

La pifio con los tonos,
las cuerdas
y las letras.

Me equivoqué de nave,
de puertos,
de recetas.

Me equivoqué de dios,
de ídolo,
de empresas.

No acierto con los días,
los rituales
ni las fechas.

Me equivoqué de yerro,
de alquimias,
de quinielas.

Soy un Error yo misma
del sistema.
Sobreviví
al Genocidio de mi Tierra.
Tal vez se distrajeron:
salí ilesa.

Me equivoqué de albur,
de praxis,
de julepes.

Pero sabrás – Cronista de Estiletes-
que ni por putas,
la he pifiado
con Quererte.

5/06/06.

[MUSICA]http://www.geocities.com/Baja/3061/mareados.mid[/MUSICA]

LOS MAREADOS - CADÍCAMO -

Absolutamente deliciosos versos. Irónicos, sinceros, desgarrados, rítmicos y tiernos a un tiempo.
Una auténtica maravilla. ¡Chapeau!

Tambièn me equivoquè de planeta y no se de què màs, de estaciones y momentos. Errores y màs errores pero al final siempre queda un mañana.

Me encantò.

Un placer leerte,

Yo soy otro error, siempre me equivoco en muchas cosas, pero hay algo bueno y es que de los errores se puede aprender mucho, es un poema muy bonito

Tal vez me equivoque de portal, aquí solo yacen poetas....O tal vez me equivoque de mundo, aquí ya no habitan humanos...O me equivoco al decir esto?
Cresta, hoy no estoy acertivo.

Un gusto inmenso.

Patricio

Es cierto que nos equivocamos a cada rato. Pero no, vos no te equivocaste de portal, porque a tu poética ya la he saboreado y viene, afortunadamente, a sazonar al portal.

El gusto es mío, Parofi. Te agradezco la visita.

Un abrazo desde Buenos Aires.

No creo que sea un error la naturaleza es sabia y todo nasemso con lo que no toca.

!Hermoso Versos¡ Realmente un placer poder Visitarte.

Saludos.

En fin, linda Melao, que la naturaleza no siempre es sabia. ¿Acaso no existen las malformaciones?::barf:::::sonreir1::: Bueno, en todo caso, el Amor nunca lo es. Aunque la "pifiemos"... ja ja ja.

Gracias por tus palabras y recibí un abrazo porteño.

Soy un Error.

Me equivoqué de sol,
de estaciones,
de planetas.

Me equivoqué de tren,
de puentes,
de maletas.

Me equivoqué de avión,
de tribunales,
de cometas.

Me equivoqué de nube,
de banco,
de estafeta.

Me puse un calcetín
en la cabeza.
Se me olvidó el anillo
en la heladera.
Con zapatos diferentes
fui a la escuela.

Me equivoqué de pilcha,
de llaves,
de boletas.

La pifio con los tonos,
las cuerdas
y las letras.

Me equivoqué de nave,
de puertos,
de recetas.

Me equivoqué de dios,
de ídolo,
de empresas.

No acierto con los días,
los rituales
ni las fechas.

Me equivoqué de yerro,
de alquimias,
de quinielas.

Soy un Error yo misma
del sistema.
Sobreviví
Tal vez se distrajeron:
salí ilesa.

Me equivoqué de albur,
de praxis,
de julepes.

que ni por putas,
la he pifiado
con Quererte.

5/06/06.

[MUSICA]http://www.geocities.com/Baja/3061/mareados.mid[/MUSICA]

Impactante y de antología Gra. Te salió un hermosísimo poema desde el primer verso hasta llegar a un remate, no por ligermente intuído menos espectacular. Si tuviese que hacer una selección de los más bellos poemas del portal sin dudar incluiría a este.
Además, si le bajás el sonido, lo leés y Buenos Aires, el tango, se escuchan igual...
Beso grande y todos mis respetos
Ricardín

Impactante y de antología Gra. Te salió un hermosísimo poema desde el primer verso hasta llegar a un remate, no por ligermente intuído menos espectacular. Si tuviese que hacer una selección de los más bellos poemas del portal sin dudar incluiría a este.
Además, si le bajás el sonido, lo leés y Buenos Aires, el tango, se escuchan igual...
Beso grande y todos mis respetos
Ricardín

Querido Rick: Voy a tener que aprender a querer a mis Errores, un poquito más. Qué otra me queda después de cosechar palabras como las tuyas... ¡tan valiosas!

Gracias por "Reactualizar" a mis desaCiertos.

Un beso y un abrazo, compañero y compatriota.

Graciela de encuentros y realidades... una vez más caígo en tus infinitos y finitos errores, me llamó la atención el título, pues al igual que tus tácitas palabras que quedaron en tu adentro, hoy más que nunca exhalo error y desierto...
Quizá ya es hora de comenzar por darle brillo a mis desdichada cara, a roer tiernamente el perfume que imita los trigales y aún así en estos momentos en algún lugar esta amaneciendo.
Gracia por estar con tu palabra, un gran y fuerte abrazo.

Querida Ciela, me encantó, si es letra para tango seguro...yo creo que tantos equivocos son muy certeros y dan con las palabras claves.Siempre me gusta tu juego de palabras, ese sin sentido tan exacto... Creo que eres una matematica dentro de la gramatica!!!!!

Soy un Error.

Me equivoqué de sol,
de estaciones,
de planetas.

Me equivoqué de tren,
de puentes,
de maletas.

Me equivoqué de avión,
de tribunales,
de cometas.

Me equivoqué de nube,
de banco,
de estafeta.

Me puse un calcetín
en la cabeza.
Se me olvidó el anillo
en la heladera.
Con zapatos diferentes
fui a la escuela.

Me equivoqué de pilcha,
de llaves,
de boletas.

La pifio con los tonos,
las cuerdas
y las letras.

Me equivoqué de nave,
de puertos,
de recetas.

Me equivoqué de dios,
de ídolo,
de empresas.

No acierto con los días,
los rituales
ni las fechas.

Me equivoqué de yerro,
de alquimias,
de quinielas.

Soy un Error yo misma
del sistema.
Sobreviví
Tal vez se distrajeron:
salí ilesa.

Me equivoqué de albur,
de praxis,
de julepes.

que ni por putas,
la he pifiado
con Quererte.

5/06/06.

[musica]http://www.geocities.com/Baja/3061/mareados.mid[/musica]

Para no equivocarme: y dejar de pronto dos comentarios...recorrí un camino largo...¡Que versos tan perfectos!no puedo detenerme, sin djar escrito mi nombre....Ya sabes que me encantan tu m´táforas y la forma bella como escribes...Un afrazo y mil estrellas...mi querida Ciela.

Rocío Jasmín;1329038 dijo:
Graciela de encuentros y realidades... una vez más caígo en tus infinitos y finitos errores, me llamó la atención el título, pues al igual que tus tácitas palabras que quedaron en tu adentro, hoy más que nunca exhalo error y desierto...
Quizá ya es hora de comenzar por darle brillo a mis desdichada cara, a roer tiernamente el perfume que imita los trigales y aún así en estos momentos en algún lugar esta amaneciendo.
Gracia por estar con tu palabra, un gran y fuerte abrazo.

Rocío Jasmín puede atravesar fragmentos desérticos, puede también incurrir en inevitables y necesarios errores... ¡pero jamás podrá dejar de amanecer! Que brille mi niña, aun en la oscuridad y en los aromas de su profunda vocación poética.

¡Gracias por volver! Que te llegue mi abrazo y mi enorme afecto.

Querida Ciela, me encantó, si es letra para tango seguro...yo creo que tantos equivocos son muy certeros y dan con las palabras claves.Siempre me gusta tu juego de palabras, ese sin sentido tan exacto... Creo que eres una matematica dentro de la gramatica!!!!!

¡Sofiiiiiiiiiiiiiii! ¡Qué alegrón encontrarte entre las amorosas "secuelas" de este Error. Celebro estés aquí pero mucho más celebro a tu regreso.

¿¡Una matemática dentro de la gramática?! ¡¡¡Oidioca!!! ¡Qué pena no haber recurrido a esa frase cuando me bochaban, una y otra vez, en Aritmética y Geometría. Pufffffffffffff...

GRACIAS POR PASAR, SOFÍA.

Un gran abrazo desde el Abasto.

Para no equivocarme: y dejar de pronto dos comentarios...recorrí un camino largo...¡Que versos tan perfectos!no puedo detenerme, sin djar escrito mi nombre....Ya sabes que me encantan tu m´táforas y la forma bella como escribes...Un afrazo y mil estrellas...mi querida Ciela.

Me emocionás, Coralita. Porque sé de tus peripecias con el tiempo. Así que te agradezco infinitamente hayás recorrido este camino largooooo.
El abrazo que te mando no se cansará en su trayecto y se posará como mariposita en tu sombrero y como huella indeleble en tu benigno corazón.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Gracias por llegar hasta aquí.

barriletesubterráneo;1345650 dijo:
¡Puta Madre, Ciela! ¡Qué error Divino sos vos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Acabo de toparme con un barrilete subterráneoooooooooooo... y eso ya no es un error ¡es una alucinación maravillosaaaaaaaaa!

Gracias, muchas gracias, por venir. Y ahora lo dejo, tengo que irme a tomar el subte volador. Alcánceme la escalerita de sus versos, por favor, que el zeppelin se me piantóooooooooo. :::lengua1:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás