• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soy un Error

Ciela

Poeta veterano en el portal
Soy un Error

Me equivoqué de sol,
de estaciones,
de planetas.

Me equivoqué de tren,
de puentes,
de maletas.

Me equivoqué de avión,
de tribunales,
de cometas.

Me equivoqué de nube,
de banco,
de estafeta.

Me puse un calcetín
en la cabeza.
Se me olvidó el anillo
en la heladera.
Con zapatos diferentes
fui a la escuela.

Me equivoqué de pilcha,
de llaves,
de boletas.

La pifio con los tonos,
las cuerdas
y las letras.

Me equivoqué de nave,
de puertos,
de recetas.

Me equivoqué de dios,
de ídolo,
de empresas.

No acierto con los días,
los rituales
ni las fechas.

Me equivoqué de yerro,
de alquimias,
de quinielas.

Soy un Error yo misma
del sistema.
Sobreviví
al Genocidio de mi Tierra.
Tal vez se distrajeron:
salí ilesa.

Me equivoqué de albur,
de praxis,
de julepes.

Pero sabrás – Cronista de Estiletes-
que ni por putas,
la he pifiado
con Quererte.

5/06/06.

[MUSICA]http://www.geocities.com/Baja/3061/mareados.mid[/MUSICA]

LOS MAREADOS - CADÍCAMO -

Ciela dijo:

Gracias, Miguel. Somos tan erráticos como erróneos... ¿no?.

Un abrazo.

y somos así pq aún no nos hemos dejado codificar para ser perfectos... por muchos años de ser humanos y cometer errores humanos, aunque cada vez queda menos margen hay que reivindicar nuestra imperfección en este mundo perfecto.

esto es lo que no falla:

fd_codigodebarras.jpg

un fuerte abrazo

estoy con Miguel, cada vez me gusta más lo que escribes. Si te sirve saberlo, yo también soy un error, y grande... un saco de despistes, pero y, repito a miguel de nuevo, me encanta la imperfección... la adoro. Besotes, ciela, un placer leerte.

Ciela....., en lo que no te has equivocado es en escribir.... y te lo aseguro, pues no me equivoqué en hoy leerte...., un brazo desde mi tierra, que a veces y más que a veces, se equivoca...., ves me equivoque en muchas letras..

nangel.geo dijo:
y somos así pq aún no nos hemos dejado codificar para ser perfectos... por muchos años de ser humanos y cometer errores humanos, aunque cada vez queda menos margen hay que reivindicar nuestra imperfección en este mundo perfecto.

esto es lo que no falla:

fd_codigodebarras.jpg

un fuerte abrazo

Ja ja ja, tenés razón. Pero ufa, me hiciste acordar ... ¡tengo que ir al super!... ¿viste qué garrón cuando esos códigos de barras no son detectados?.

Otro abrazo fortísimo para vos.

scarlata dijo:
estoy con Miguel, cada vez me gusta más lo que escribes. Si te sirve saberlo, yo también soy un error, y grande... un saco de despistes, pero y, repito a miguel de nuevo, me encanta la imperfección... la adoro. Besotes, ciela, un placer leerte.

Gracias, Scarlatita. Ja ja ja, un saco de despistes... pues yo soy un container.

Saludos de Marlene y abrazos de Gra Ciela.

Raúl E. Donoso Pino dijo:
Ciela....., en lo que no te has equivocado es en escribir.... y te lo aseguro, pues no me equivoqué en hoy leerte...., un brazo desde mi tierra, que a veces y más que a veces, se equivoca...., ves me equivoque en muchas letras..

Compañero... Evoquemos a Benedetti...

..." Mi bocaaaaa que es tuya y míaaaaaaaaa...
mi boca no se equivocaaaaaaaaaa"...

Ja ja ja, y yo que me equivoco de los pies a la cabeza.

Gracias, Raúl, por hacerte presente.

Un Abrazo desde Buenos Aires.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
En medio de la imperfección, hay una verdad perfecta: La del amor. Excelente poema Ciela, me ha encantado..

Muchísimas gracias por estar, por asociar a mi Error con una frase tan bella y. fundamentalmente por saber disculpar mi falta de presencia en tus trabajos.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Es Muy Bonito Tu Poema Ciela, Cada Dia Mejoras Más. Un Beso. I Por Cierto, Quieres Ser Mi Amigo? Si Lo Quieres Ser Agregame A Tu Lista De Amigos De Acuerdo. Un Abrazo

jordi dijo:
Es Muy Bonito Tu Poema Ciela, Cada Dia Mejoras Más. Un Beso. I Por Cierto, Quieres Ser Mi Amigo? Si Lo Quieres Ser Agregame A Tu Lista De Amigos De Acuerdo. Un Abrazo

Gracias por tu comentario, Jordi. Y gracias también por tu propuesta, te agregaré en cuanto pueda y visitaré a tus poemas.

Un abrazo desde Buenos Aires.

SALMA dijo:
Sólo con esta palabra popular-si me lo permites y con el perdón de todos- voy a decir lo que pienso..." muy bacano" tu poema y cierras con un final todavía más "bacano". Me ha encantado y quién que sea humano, no es un error?... Abrazos Salma!

¿Conque "Bacano"?. Siempre se aprende algo nuevo, así que te lo agradezco.

Aquí en mis tierras, se le dice Bacán o Bacana a alguien que vive muy bien, se da todos los gustos sin trabajar y a veces, "bancado" por alguien.

Celebro te haya gustado, agradezco me hayas comentado este trabajo y te mando un abrazo desde Buenos Aires.

nostalgia dijo:
vaya amiga,pareciera me estubieras describiendo,lo tuve que leer tres veces,pues buscaba mi nombre afanosamente.muy bonito y muy cierto.
te quiere
tu amiga
nostalgia

¡Gracias otra vez, Dulce Nostalgia!. Tu nombre sí que estaba y sigue estando, porque aunque no la nombre, esos versos están impregnados de Nostalgia.

Un abrazo.

El Unico Error Que No Has Cometido Es Elejirme Como Hermana...ajjajja Ese Creo Espero Que No Te Arrepientas...
Y Celebro Tus Bellos Errores....te Quiero Tu Hermanita

luz dijo:
El Unico Error Que No Has Cometido Es Elejirme Como Hermana...ajjajja Ese Creo Espero Que No Te Arrepientas...
Y Celebro Tus Bellos Errores....te Quiero Tu Hermanita

¿Acaso es posible arrepentirse de los milagros del afecto?.

Espero que todo ande mejor.

Un abrazo y hasta mañana.

Me encanta tu poesía Ciela, especialmente el lugar que le das al lunfardo en ella: sos muy original escribiendo! Un gusto leerte, un abrazo!

Me encanta tu poesía Ciela, especialmente el lugar que le das al lunfardo en ella: sos muy original escribiendo! Un gusto leerte, un abrazo!

jocahel dijo:
Ciela, buen poema, y estoy con lo del codigo de barras, no te dejes codificar nuncaaaaaaa, Un beso

Gracias, Poeta. Me quedé pensando en tu reflexión. Que no deseo código de barras (mucho menos el de barras bravas... ja ja ja). Pero bueno, algunos códigos son necesarios... ¿No es cierto?.

Un abrazo.

Helen dijo:

Gracias, compatriota. Un gusto que te hayas dado una vuelta por estos lares... ja ja ja:... ¡dos!, que te salió doble el comentario.

Un besote.

Si es que gustas hasta metiendo la pata!!!. Pero que bien te sale eso de no acertar!!! Tu sigue sin dar ni una... que ya nos beneficiamos todos de tu torpeza. Olé mi niñaaaaaaaaaa.

besos

palini dijo:
Si es que gustas hasta metiendo la pata!!!. Pero que bien te sale eso de no acertar!!! Tu sigue sin dar ni una... que ya nos beneficiamos todos de tu torpeza. Olé mi niñaaaaaaaaaa.

besos

No sólo valoro tu presencia, y es que me deleita tanto tu salero, Yolita, tanto.

Gracias por tu comentario y por ponerle una sonrisa a esta noche extraña, Palinita salerosa.

Un abrazo desde la helada noche de Buenos Aires.

Gra Ciela.

Uff pero que agradable,
me has sorprendido, tu poema denota muchas cosas
y en lo que basta y sobra, la imperfeccion da lugar
a mejores cosas, a mejores sentimientos en el amor,
¡¡¡No te equivoques tanto MUJER!!!
abrazos amiga!! un placer leerla :)

AlMa-ProfUgA dijo:
Uff pero que agradable,
me has sorprendido, tu poema denota muchas cosas
y en lo que basta y sobra, la imperfeccion da lugar
a mejores cosas, a mejores sentimientos en el amor,
¡¡¡No te equivoques tanto MUJER!!!
abrazos amiga!! un placer leerla :)

Errar es humano... ¿no?...

Tenés razón: "La imperfección da lugar a mejores cosas". Ojalá que nuestras imperfecciones nos permitan crecer.

Un abrazo, Almita.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás