1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy un gato que hace poesía maullando. Y una silla. Y una vena cortada.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por amanciorosaleda, 19 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 832

1. amanciorosaleda

amanciorosaleda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Soy una persona trémola y sinestésica. Me presento ante la comunidad. No hay que anteponerse al curso natural de las cosas, el tiempo es un efluvio, si espontáneo mucho mejor. Tengo 21 años, cronológicos. Soy un español indecente con una moral indecorosa. Pero bueno, supongo que conoceré a alguien interesante que no me juzgue demasiado. Soy una máquina racional con ansias de misticismo, es lo que me hace permanecer de gules despierto con el tuétano de mi ser como un plato de ojos abiertos, no me pregunten qué es, no me importa, no vine aquí para metafisiquear, ya a eso dedico el resto de mi tiempo.

Un saludo a todos y a todas, y como diría un contemporáneo de la filosofía Aído radical, a todes, por si lo hubiere.

Última modificación: 19 de Febrero de 2013
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Vaya rollo macabeo y excibicionista para demostrar que en el fondo no eres más que un megalómano con afanes onanistas.
    Si tanto te gusta pon una foto constatando lo que dices.

elPrior

3. amanciorosaleda

amanciorosaleda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Me enamoraste.

Comentarios como el tuyo demuestran por qué los hispanos no nos deshacemos de esta indigencia intelectual que espanta. De primeras y ya a los ataques personales.

Y pareces un usuario VIP. VIP también a la hora de escribir exhibicionista intercalando una c.

Gracias por tu bienvenida de mierda. La próxima vez no te olvides de sacar el champán.

Última modificación: 19 de Febrero de 2013
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Amancio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

NB: No tomes muy en serio a nuestro amigos de la Corporación, en realidad son buena gente y me parece que ha sido un honor te hayan dedicado su atención...:::lengua1:::

Comparte esta página