1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy un nuevo miembro

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por dayhanneurena, 7 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 617

1. dayhanneurena

dayhanneurena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es Dayhanne Ureña, soy dominicano y actualmente residente en La Rioja , España. Soy un amante apasionado de la literatura en general, sobretodo poesía y filosofía ; de los idiomas (francés e inglés) . Amo escribir y compartir mis experiencias con personas de todos los países, y para mí es un gran placer unirme a ésta bella comunidad.Humildemente, y en calidad de hermanos de la sangre que fluye por vuestras venas: letras, palabras, frases, signos.. ¿Qué es la poesía, o qué es escribir para ti?

No es una pregunta retórica, es que simplemente he echado un vistazo a ésta noche tan mágica y he visto la luna rodearse de un manto de nubes tan enigmático, que mis pelos se erizaron al instante. Como me siento incapaz de describir lo que siento, les pido, humildemente que me ofrezcan vuestra opinión, quien lo desee, y con eso me conformaría y me harían mucho más feliz de lo que soy en éstos momentos.

Un saludo y un grandísimo abrazo a tod@s.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Dayhanne, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página