1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy un poeta atrapado en un ingeniero

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Sae Mitsuki, 25 de Agosto de 2019. Respuestas: 9 | Visitas: 1232

  1. Sae Mitsuki

    Sae Mitsuki Julio

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    .
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2020
    A Naturu3, ANTHUA62 y SHERIDAM les gusta esto.
  2. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    Lucha interna para llegar a tu Julieta... Hermosa inspiración y se lee muy lindo.
    ¡Me gusto muchísimo! Espero te animes y dejes que el poeta tome rienda de este amor.
    Estrellitas y admiración para tu composición.
     
    #2
    A Sae Mitsuki le gusta esto.
  3. SHERIDAM

    SHERIDAM Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Mujer
    Tu pluma es increible, me senti identificada por que soy una ingeniera que olvida por momentos que las letras como los números son exactos y sin tapujos. Me agrado leerte, te felicito. Saludos
     
    #3
    A Naturu3 y Sae Mitsuki les gusta esto.
  4. Sae Mitsuki

    Sae Mitsuki Julio

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tu lindo mensaje , el saber que disfrutaste mi poema me llena de mucha alegria. espero puedas leer mis otros poemas publicados, feliz tarde
     
    #4
  5. Sae Mitsuki

    Sae Mitsuki Julio

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    querida ingeniera!, gracias por identificarte y entender la exactitud de las palabras. espero tu poeta lo dejes libre para q llegues a ser una ingeniera muchisimo mas talentosa!, mil gracias por tu comentario, espero puedas leer mis otros poemas.
     
    #5
    A SHERIDAM le gusta esto.
  6. LaraRolCon

    LaraRolCon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Escritos de esos que salen del corazón nos identifica a todos hermoso...
     
    #6
    A Sae Mitsuki le gusta esto.
  7. Sae Mitsuki

    Sae Mitsuki Julio

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    muchas gracias! me alegra muchísimo que disfrutaras de mis letras!, te doy la Bienvenida! y espero puedas leer mis otros poemas. muchísimas gracias por tu apoyo.
     
    #7
  8. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.871
    Me gusta recibidos:
    16.578
    Género:
    Hombre
    Muy evocadora tu senda de letras y su final sensual y candente un bello cuadro. Tu pluma fluye con libertad como en un río, cuida tu ortografía y, te sugiero, no recortes las palabras como en que por "q", para que tus poemas sean confeccionados, ortográfícamente hablando, con toda la hermosura de tu sentir. Siempre hay mucho que aprender y también hay el mayor afecto en mis colegas y en tu servidor para ayudarnos con la mayor de nuestras alegrías aquí, en nuestra bella casa, Foro Mundo Poesía. Recuerda el "ejercicio", para que te ayude en la condición de tus ideas. El mejor ejemplo que pudiera darte de ello es como cuando se comprimen muchos racimos de flores con el bello fin de hacerlos esencia ¡para que luzca su aroma en la más hermosa mujer!
    Un abrazo...

    Anthua62
     
    #8
    A Sae Mitsuki le gusta esto.
  9. Sae Mitsuki

    Sae Mitsuki Julio

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Maestro! primero que todo espero este muy bien, mil gracias por leer tan burdos poemas los cuales con mucho esmero prometo corregir!, en el ejercicio lo he hecho y me has regalado un hermoso poema el cual yo escribi pero que tu guiaste. lo publicare en la noche y espero pueda leerlo. le mando un fraternal abrazo y juro que sus palabras llegan a mi regazo para poder acobijar mis poemas.
     
    #9
  10. atuc

    atuc Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    En tu largo, largo poema reflejas también, una dicotomía entre tu formación y tus sentires. Para finalizar en entrega y en pasión arrebatado.
    Soy químico. Amante de las llamadas ciencias duras.
    Pero no he vivido en dicotomía con ellas. Las matemáticas, las fórmulas, reflejan para quienes las entendemos y ejercitamos, la profundidad e inmensurable belleza de la diva natura.
    Claro que, como tú me dejo llevar tantas veces, no solo por la pasión en derramada piel, también por la seducción de los sentimientos hechos palabras.
    Saludos poeta.
     
    #10

Comparte esta página