1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy un poeta nefasto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Troto, 10 de Enero de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 537

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Soy un poeta nefasto,
    os aviso de anticipo,
    mi consejo es que paréis
    de leerme ahora mismo.
    No controlo a la belleza,
    se me cae por este abismo,
    cuando la tengo a mi lado
    soy tan bruto que le grito.
    Ella huye despavorida,
    yo, tan dichoso, me río,
    soy feliz con lo que tengo
    y tu ausencia es un alivio.
    ¡No te encuentro!
    ¡poesía!
    ¿Dónde estás?

---------------------------
    Comente aunque sea a mal, gracias.

A MARIANNE y Sheyla les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    No que quieres que pareis de leerte?
    Jajajaja y quieres que comenten.
    Ahhhhh que chistoso

A LIBRA8 le gusta esto.
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    No sé si pueda compartir su opinión, pero diré que le entiendo, una persona desdichada por dentro formula tantas palabras y tantas cosas desvanecidas, yo lo he sido y lo sigo siendo, no soy feliz, ni me siento con ganas de alcanzar mi felicidad, eso repercuta en mi diario vivir fuera de esta frontera, pero me hace feliz escribir lo que quizá nadie entiende o sabe, en su caso sabrá que es lo que pesa y se respeta pero siempre habrá un lado donde todo radica, saludos

A Troto le gusta esto.
  4. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    No hay poetas que sean malos, ni tan siquiera buenos... sólo es tú poema el que pide opinión sobre su propia calidad artística...la verdad no lo entiendo...pero todos somos vanidosos, yo nunca pediría la opinión, ni mala ni buena, sobre ninguno de mis poemas...abrazos...Ángel

5. dffiomme

dffiomme Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    me gusta, aunque tu pedida al final me permite serte sincero, gracias por ello. preguntas donde esta la poesia, esta en nosotros, en la mayoria del hombre, (o la persona h-m.) aun sin llegar a escribir. es el arte mas extendido, pues casi todos en un momento, hemos buscados las mas bellas frases para expresarnos, por lo que todos o casi todos somos poetas, tu en un principio eres simpatico, despues pretendes ser sincero... sin entregarte al completo. y finalmente hablas de la libertad. pienso que quiere decir todo lo que tienes para decir de golpe. mi consejo seria que te dieses por dosis, o porciones, osease, limitate y profundiza en un tema. para terminar te dire que por simple hecho de tratarlo, ya eres poeta, pero tienes que subir esta escalera, poema tras poema y entregarte en todos, (estoy leyendo ahora los ljbros de miguel hernandez y se que los academicos lo llamarian tonterias, pero llego a ser Miguel Hernandez. yo que en verdad no se nada de poesia los siento como tal aunque inocentes, tu que eres joven y aunque ahora eres inocente podras hacer belleza, sin querer decir que tu poema no sea bello, lo unico que esta muy revuelto, por ahora te siento secillo y gran persona llegando a rivalizar conmigo en simpatia, pues aun sin parecerlo suelo reir bastante, y por fin ¡ya!, animarte a que continues y que abras en dos tu pecho, no pienses en la opinion de los demas, tu entregate. al fin creo que tu nombre al igual que el mio, es seudonimo por lo tanto nadie nos conoce, sin mas, un fuerte abrazo y animo. y perdona si te molesté no fue mi intencion.

A Troto le gusta esto.
  6. Troto

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por su comentario. Realmente estoy muy contento de que te hayas tomado la molestia de escribirme. El tuyo me parece un consejo fantástio, y no lo digo por cumplir, pero estoy de acuerdo a priori. Querer abarcarlo todo en nada. Y claro que no me molesta, todo lo contrario. Además, cuando pongo que comenten a mal, ya se que me debo de esperar cualquier cosa. A mi el poema me parece horroroso, sinceramente. Pero no quiero dejar de subir. Un fuerte abrazo.

7. Troto

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Gracias de nuevo por el comentario. Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad. Pero he pensado que tal vez la forma de conseguir hacer poemas que me gusten sea prestando atención a los consejos de los poetas que hay en este foro, que en mi opinión, son muy buenos.

8. Troto

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Me encantaría llegar a ese punto en el que me alegran mis poemas. Hace un tiempo estuve allí, pero ya no consigo volver. Muchas gracias por tu sinceridad. A mi me ayuda mucho que la gente me lea, y que me pongan comentarios como este, también. Un saludo

A MARIANNE le gusta esto.
  9. Troto

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    mmmmm... no entendí la primera parte, pero me alegra que te haga reir, es mucho más de lo que esperaba haciendo este poema. Un abrazo

Comparte esta página