Sebastián Serrizuela
Poeta recién llegado
Quisiera volver el tiempo atrás pero no para cambiar nada, sino para revivir momentos en lo que era feliz y no lo sabía. Hoy no encuentro una razón para levantarme cada día, no sé en qué momento me convertí en esto... soy un ser tóxico, no te acerques a mí... solo voy a entorpecer tu armonía... no pierdas tu tiempo en mí, solo voy a entretenerte y no avanzarás... no quieras estar conmigo, a mi lado no hay futuro... no me extrañes a mí, yo nunca fui nada en tu vida... no te preocupes por mi que yo debí haber muerto y asi salvado a alguien...
Soy un ser tóxico... sí tóxico, negro, sin alma, negativo, sin futuro, casi sin vida. Las palabras duelen, afectan, lastiman, queman, destrozan, desgarran tu corazón y mas si vienen de personas que realmente quieres. Pero que mas dá, así es mi vida, triste, solitaria y aburrida como todo sujeto tóxico que se encuentra ya sin vida...
Soy un ser tóxico... sí tóxico, negro, sin alma, negativo, sin futuro, casi sin vida. Las palabras duelen, afectan, lastiman, queman, destrozan, desgarran tu corazón y mas si vienen de personas que realmente quieres. Pero que mas dá, así es mi vida, triste, solitaria y aburrida como todo sujeto tóxico que se encuentra ya sin vida...