mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Noviembre de 2010 #2 lluviadeabril dijo: Soy una palabra quizás dos, mal escritas pero amor, con la seria intención de alcanzarte y no se si sabrás que de algunas palabras nacieron delirios tangibles, inquietudes incontrolables, pensamientos irracionales deseos infinitos, visiones incomparables. Hoy estoy loca, soy una creída y reconozco que hablar con verdades no siempre es propicio y si le mentí a los doctores y fue así que solté la camisa de varas y dos o tres realidades irremediables. Menos mal que estoy loca, soy creída y las varas no pueden detener, ni el delirio o cambiar mis realidades. Soy una palabra, dos, mal escritas bien intencionadas y en ellas el sueño de poder alcanzarte y seas tú quien queme la camisa de fuerza y escribas, si entiendes, mi humilde verdad donde tú quieras se quede grabada. Haz clic para expandir... hola no es menester escribir bien, tu mensaje es comprensible, más de dos lo entenderán. Saludos y estrellas ¡SONRIE
lluviadeabril dijo: Soy una palabra quizás dos, mal escritas pero amor, con la seria intención de alcanzarte y no se si sabrás que de algunas palabras nacieron delirios tangibles, inquietudes incontrolables, pensamientos irracionales deseos infinitos, visiones incomparables. Hoy estoy loca, soy una creída y reconozco que hablar con verdades no siempre es propicio y si le mentí a los doctores y fue así que solté la camisa de varas y dos o tres realidades irremediables. Menos mal que estoy loca, soy creída y las varas no pueden detener, ni el delirio o cambiar mis realidades. Soy una palabra, dos, mal escritas bien intencionadas y en ellas el sueño de poder alcanzarte y seas tú quien queme la camisa de fuerza y escribas, si entiendes, mi humilde verdad donde tú quieras se quede grabada. Haz clic para expandir... hola no es menester escribir bien, tu mensaje es comprensible, más de dos lo entenderán. Saludos y estrellas ¡SONRIE
lluviadeabril lluvia & rain 22 de Noviembre de 2010 #3 mujerbonita dijo: hola no es menester escribir bien, tu mensaje es comprensible, más de dos lo entenderán. Saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias mujerbonita, la carga es grande. Ni yo lo entiendo. Son pensamientos, creidos y tercos. Un abrazo.
mujerbonita dijo: hola no es menester escribir bien, tu mensaje es comprensible, más de dos lo entenderán. Saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias mujerbonita, la carga es grande. Ni yo lo entiendo. Son pensamientos, creidos y tercos. Un abrazo.
J Javi16 Invitado 22 de Noviembre de 2010 #4 Con pocas palabras, pero bien intencionadas se puede alcanzar culquier sueño... versos verdadéramente intrigantes amiga. Estrellas a tu pluma.
Con pocas palabras, pero bien intencionadas se puede alcanzar culquier sueño... versos verdadéramente intrigantes amiga. Estrellas a tu pluma.
lluviadeabril lluvia & rain 22 de Noviembre de 2010 #5 Javi16 dijo: Con pocas palabras, pero bien intencionadas se puede alcanzar culquier sueño... versos verdadéramente intrigantes amiga. Estrellas a tu pluma. Haz clic para expandir... Gracias Javi16, tu cometario me anima –eres muy amable. Un abrazo.
Javi16 dijo: Con pocas palabras, pero bien intencionadas se puede alcanzar culquier sueño... versos verdadéramente intrigantes amiga. Estrellas a tu pluma. Haz clic para expandir... Gracias Javi16, tu cometario me anima –eres muy amable. Un abrazo.
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Noviembre de 2010 #6 vaya que dejas leer angustia por acà mi quierida amiga, me encantó tu poema un abrazo fuerte