1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Venezuela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por wily68, 22 de Marzo de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 796

?

¿Que puedes hacer tú para incentivar las publicaciones en Venezuela?

Encuesta terminada 21 de Mayo de 2008.
  1. ¿A quien buscarías para publicar tu libro?

100,0%
  2. ¿De que trataría tu libro?

0 votos
    0,0%
  3. ¿Porque lo escribirías?

0 votos
    0,0%
  4. ¿A quien lo dedicarías?

0 votos
    0,0%
  1. wily68

wily68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    14 de Diciembre de 2007

Hoy quiero hacer saber mi alegría, mi dolor y mi tristeza, hoy quiero hacer saber que yo existo que yo soy Venezuela, la patria bonita, la patria bella, que triste me encuentro ahora porque pareciera que mis hijos estuvieran en guerra. A ellos les ofrezco amor, tierras, riquezas en minerales, una fauna abundante, una maravillosa naturaleza, y lo único que tienen que hacer es compartirla, disfrutarla, vivir en armonía, saber vivir con todas las riquezas.

¿Porque mis hijos se olvidan de mi?, de su madre Venezuela, causándome un gran dolor, a ellos todo les he dado para sentirme feliz sabiendo que nada les faltara, que siempre estaré presente, que eternamente les ofreceré lo mejor de mí, porque mientras yo viva a mis hijos alimentare y cuidare.

Ahora me encuentro triste porque ellos no piensan en mí, no piensan en sus hermanos, solo piensan en ellos mismos, el egoísmo y el individualismo los arropa, no son capaces de cordializar en sus diferencias, ¿no se dan cuenta que somos de una misma familia?, ¿no entienden que todos somos Venezuela?, solo pierden su tiempo en diferencias absurdas dividiéndose en grupos que pretenden hacer creer al resto del mundo que ellos tienen la respuesta a todos nuestros problemas, cuando el problema real tiene que ver con que estando divididos nunca encontraremos la armonía que necesitamos para hacer de nuestro hogar, Venezuela… un hogar feliz.

Feliz me siento porque a pesar de tantas dificultades, la esperanza flota en ese mar de posibilidades y de ella nos afianzamos para nadar hacia nuestro destino, que no puede ser otro que resolver nuestras diferencias, uniéndonos como la gran familia que somos y trabajando juntos en hacer una patria bonita, una Venezuela aun más bella.

Nota: No se olviden de que todos somos Venezuela, que no somos diferentes por tener un credo, un color de piel distinto, o por tener diferentes culturas, porque todos somos hijos de Dios, entiendan que pertenecemos a una misma familia, y que la única forma de salir hacia delante, y hacernos de un futuro feliz, es sincerarnos dándonos un apretón de manos, un fuerte abrazo y uniéndonos para que juntos alcancemos todas nuestras metas. Que Dios los bendiga...

2. Clorofila Azul

Clorofila Azul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué lindo que un hermano venezolano piense así sobre nuestra tierra, que orgullo! besos, C.A.

3. wily68

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en la pagina, me llamo William Aguirre y he colocado un tema que quizás a muchos no guste pero a otros si… solo les pido dos minutos de su tiempo para que dejen su opinión y para quien me lo pida con gusto caminare por sus letras y les daré mi opinión, mis mejores deseos y que Dios los bendiga…

4. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Perdona camarada, pero, NO entendí la encuesta. La pregunta no la comprendo.

El texto si es muy comprensible y estoy contigo.

Saludo un abrazo

5. wily68

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis respetos y mil gracias por darme unos minutos de tu tiempo y en el mejor de los casos me alegra saber que te identificas... Que Dios te bendiga.

6. wily68

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis respetos bella dama, la pregunta original sobre la encuesta es para tener una idea más amplia de en que podemos colaborar para incentivar las publicaciones, y las preguntas siguientes es para tener una idea sobre que temas queremos escribir los Venezolanos… (sin dejar por fuera los sueños personales)

7. wily68

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero por ustedes... Gracias...

Comparte esta página