1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy yo,solamente.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sergio C. Lechuga M., 31 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 607

1. Soy profesor que actualmente estudia más que enseñar. Ya no dirijo clases, sino que las tomo. Estoy en una etapa de transición que me hace pensar que puedo y debo incurcionar en otras facetas de mi vida, con el objeto de conocerme mejor.Me siento sensibilizado hoy más que ayer en la poesía, de la que he disfrutado mucho como lector, mas no como poeta. No tengo miedo a manfestarme, sino ganas de hacerlo. Quiero familiarizarme un poco más de con lo que éste portal ofrece y apenas sienta que puedo plasmar en letras lo que siento, lanzarlo a la apreciación de los demás. Soy yo, solamente, una persona que siente el deseo de manifestarse libremente, sin prisas ni presiones ante una comunidad cercana y anónima en la que en el poco tiempo que llevo leyéndo lo que ofrecen, me hacen sentir ya que puedo familiarizarme con ustedes. Espero poder encontrar opiniónes, charlas, críticas, en fin, comunicación.

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

paisano yo te doy la bienvenida y te ofrezco mi amistad, tarde gris, a tus ordenes, un gusto leer lo que escribas. Te felicito por el arostico a tu padre, esta regio.

Comparte esta página