1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy yo (ya no más)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gigi, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 1840

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Soy yo (ya no más)

Surgen pensamientos que me bailan
    entre verbos...serpentean mis
    barreras, surcan mis fronteras.

Gota a gota me van llenando
    el cáliz eterno de esta esencia
    turbia que es mi alma...

¿Soy yo?

¿Es ese mi corazón?

¿Viven en mí aún esas calles
    sin salida de los recuerdos?

Tin...

tin...

tin...

....siguen cayendo....
    [COLOR=black]abarcan un pozo alrededor [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]de mi sueño y pretenden [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]desnudar mi disfraz....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]No, no soy ya yo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]-¿Lo fuí alguna vez?-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy sombra difusa de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]la niña que lloraba en la [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]penumbra...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]La penumbra de mi HOY [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]es radiante, me conforta...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]me refuerza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Tin...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]tin...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]tin...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]¿Será el insomnio que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]me enloquece?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]¿O será solo mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]expulsando heridas viejas?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Si,.... ésa ya no soy yo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Yova y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Giuliana...

Qué será pues niña bella, eres o no eres
    quizás,
    a veces nos sumergimos
    a veces nos ahogamos
    el hecho es que esas gotas de recuerdos
    siempre nos empaparán.

Un placer pasar.

Te dejo mis estrellas...

3. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Y quedo el pasado, en pasado y el pretérito sólo fue un tiempo de un verbo. Cambio la niña y se quedo, en niña otra vez, más madura, más mujer, más poeta, mas … Y las gotas van escurriéndose por las ventanas de tus días. Y eres tú y ya no hay más- Y con eso es suficiente para llenarle a la hoja de un laurel, de poesía. Triste melancolía y su razón, que más da … siempre y por encima de todo serás tu poeta.

Me encantó. Fue todo un privilegio leerla. Un beso y mis estrellas.

4. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso mi niña, pero muy triste... eres y a la vez no eres, sacando todo el dolor del corazón, cambiamos..
    Te dejo muchos abrazos y besos
    No te quiero triste ehh!!!

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Yova mi amigo, gracias por tus palabras.
    eres tan dulcemente acertado siempre
    que me sorprendes
    Besos

6. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Pero que carácter que le pones a esta poesía…además de sutileza y ritmos que saltan por un pentagrama llenito de versos…me ha gustado.
    Un beso

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Sii tia es lo que hablamos, la mujer en mi ya esta bien despierta (e insomne..)y grita por salir...
    Un beso tqm:::hug:::
    pd:YA EXTRANAMA LOS POLVITOS MAGICOS:::sonreir1:::

8. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Bacano, me encantó tu auto laceración... tremendo despertar, gran escrito gio. Un besote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    tin, tin, tin, lamento informarle manita ke ya no hace asi ... ahora hace: love, love, love ...por dios ke despersonalizada esta poesía, un ddy directo a la marketería, para hacerle un marco en marmolina (el mármol es muy caro y seguro no tendré plata) ... weno es ddddddddddy al principio, ya al final botas el hábito y te desnudas y sales corriendo (ojalá algunos te agarren ejemplo) y te llenas de fe en tí misma y eres conciente que estás hecha para amar y no te niegas a ello ..hermosa introspección mi manita, todo un lujo, quedó maravillosa ... los tin, tin tin le dieron un efecto mágico, esa onomatopeya de como van cayendo reflexiones en nuestra mente, hermoso ...te felicito mi manita eres mi orgullo y un verdadero genio de la poesía ...wenooooooooooooooo me desprendo aki te dejo este poder adquisitivo para que te gastes tiempito en él ...te amo mi amix sin botas de piel de parpado de zorro ni cuchillas de acero inoxidable, solo con mi super ddy que está vuelto m..............jajajjaja cuidateeeeeeeeeeeeeeee, besitos con miel infinita y mis te adoro ...

p.d. joder, yo no oigo ningún tin, tin, tin, a veces oigo es un : boba, boba, boba jajajajjaja

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    woww chiki eres un angel, gracias por esas bellas palabras.
    Un abrazo

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Martiiiiiiii gracias mi bella por pasar, no te preocupes:)
    no toy tiste:::sonreir1::: soy felizzzzzzzzzzz ajjajajja
    besos tqmmmmmmmmmmm:::hug::::::hug::::::hug:::

12. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Bellas letras pero son tristes
    tocaron fondo en mi corazÓn.
    Te dejo abrazos del alma.

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Martell mi amigo eres un poeta hasta para comentar
    un fuerte abrazo:::hug:::

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    NEGRITOOOOOOOOOOOO VOLVISTE!!!Adolfo amigoooooo como te extranoooooooo ex colega moderador jajajjajajaja

gracias mi peke por siempre estar te kiero muuuuuuuuuuxo y vaya k me haces faltaaaaaaaaaa:::sonreir1:::
    besossssssssssss mi negro te adorooooo:::hug:::

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajjajaa k lokaaaaaaaaaaaaaaa nooo mami no dice boba...dice: ciega vciega..CIEGAAAAAAAA jajajajjajaaa
    gracias por pasar ddy te adoro sin....NADAAAAAAAAAAAA solo con mi cuore desgastado de tantas batallas jajjajajaja
    besosssssssssss

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    pollitoooooo gracias por pasar nene
    no tes tiste:::triste::: porfiss'??
    un besote sabes cuanto te kiero y agradesco
    tu paso por mis letras, mis abrazos sanadores para ti:)

17. Cada instante es independiente del anterior y del subsecuente, por lo tanto transmutamos cada instante.... no somos los mismos, no añoraremos, nos extrañaremos, nos soñaremos, ilusionaremos con nustro futuro yo, melancolia por el anterior.... solo la esencia, queda indeleble, aunke se recluya en los recovecos mas insdiscretos... sigue ahi...
    Bellisimos versos, llenitos de melancolia por lo que se fue, lo que sera
    Bello poema
    Un placer leerte bella amiga
    Kikos y Abracitos
    :::hug:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    charisssssss nena gracias por pasar, dios como eres acertada!!Haz pensado en seguir la carrera del ilustre walter mercado?? jajjajjajaaja naaaaaaaaaaa me encanto tu reflexion chaplinesca
    un millon de kikos (?) :S
    buee de besos jajjajaa:::hug:::

19. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    ¡Claro que eres tú!
    Ese pedazo corazón latiendo nos despierta preguntas.
    Delirium las vuelve a dormir con un buen vino. Ya sabes de nuestra estúpida filosofía.
    Pero las preguntas ahí están, en nuestras cabezas.

Armilo B.

20. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Dices,...

Soy sombra difusa de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]la niña que lloraba en la [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]penumbra...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]La penumbra de mi HOY [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]es radiante, me conforta...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]me refuerza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

EL CORAZÒN, DE ESTE POEMA RESIDE EN ESTE EJE.
    ESA MACABRA SOMBRA, TU AYER, HA SIDO DOMADA,...HOY ES FULGOR,
    MAS, DEBES SABERLO YA, ES CIERTAMENTE ESCURRIDIZA, EL MANO A MANO NO DEBE CESAR.

BRILLANTE LECTURA DE TU INTERIOR,...DE SU MELLA EN TUS TIEMPOS.
    A PRIORI, NO SERIAS QUIEN SOS SIN ELLA, DUELE, PERO ADOCTRINA COMO NADAAAAAA.

PD: LIMONA, DDY A FULL, EL ANCIANO DE 40 QUEDÒ EN PAÑALES.
    (NO SE VALE EL VIEJO CHISTE DE ASOCIACIÒN LIBRE PAÑALES-GERONTES)

ERES ESPECIAL,...

MARAVILLAS DE TU PLUMAAAA!!!:::banana:::

JORGE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajaja oye filosofo de feria:::sonreir1:::
    no te das cuenta k por eso dice LA PENUMBRA DE MI HOY osea brillante o no, siempre soy penumbra capito'?? jajjajaj y siii defecto de fabrica...:::sorpresa1:::

sobre el viejo solo digo k vivaaaaaaaa jjajjajja:::banana:::

22. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134

"no te das cuenta k por eso dice LA PENUMBRA DE MI HOY osea brillante o no, siempre soy penumbra capito'??

TRADUZCO:

ES LO MISMO.

JORGE

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Andààààààààààààààààààààààààààà:::sonreir1:::

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja gracias mis mosketeros son un solazo
    los kiero y siii lo seeeeeeeee k estan en mi ddy testarda:::banana:::

25. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gigi, voto por la expulsión de las heridas.
    Besos desde mi bahía.

26. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Pedro eres un sol, gracias por pasar
    un abrazo:::hug:::

27. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    cuantas veces nos preguntamos diariamente sobre nuestra existencia y ahí están todas la interrogantes planteadas en tu poema, que díficil es saber sobre nuestra esencia... tus versos Giuliana, de muy buena sintonía melancólica...

un fuerte abrazo mi estimada amiga

Ramiro

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ramiro mi poeta de la pluma de oro,
    gracias amigo por pasar
    un abrazo:::hug:::

29. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Volví de esta mañana de ojos ciegos a leerte (no agarraba un catzo). Siempre llevamos luz y oscuridad al mismo tiempo, no se mezclan, se ocultan o predominan; en ambas somos siempre nosotros.

Buena reflexión poética tanita; me gustó; acabas de subir unos peldaños en la escalera de los ddy.

Por suerte tu estado eufórico predominará inmediatamente pasada la crisis. Besitos y cuidate lorita de mi corazón.

30. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Manis eres una niña, que ahora es una niña linda y grande, aunque los disfraces siempre existen alguna que otra vez nos desnudamos y nos permitimos ser feliz, los recuerdos, lo que vivimos siempre va estar ahi a veces le permitimos caminar a nuestro lado como experiencias de la vida y otras veces lo llevamos tan arraigado a nuestro corazón que lo sentimos tan presente, como si el tiempo se hubiera detenido en un instante y ese instante se repite constantemente, somos los unicos capaces de tomar la desición de vivir este presente porque mientras vivimos en el pasado los años pasan, cuando queremos despertar ya estamos demasiados agotados
    de repetir la misma historia que apenas nos queda animo de abrir los ojos y fuerzas para resistir.

Te quiero manis linda, sabes que te adoro con toda mi alma y te amo con todo mi corazón, con mil defectos, no perfecta, pero tu amiga y aqui para cuando me necesites.

Comparte esta página