1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy yo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marlenne Lee, 25 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 482

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Le he entregado mi vida,mis iluciones y sueños a una falsa personalidad,le he entregado mis pasiones y oportunidades a un que diran,cuantas veces no he llorado por lo mismo,soy debil,me atrevo a decirlo,soy una persona dependiente,he sufrido,cuantas ves he sufrido por un maldito decir que no me sirve para nada,he tenido ganas de tirar la toalla,reclamarle a la lluvia y al sol de lo que soy yo! pero no sive de nada,la unica responsable de esto soy yo! he mirado al espejo tantas veces que no reconozco mi reflejo,estoy hundiendome en un mar de negra melancolia.Pero esta noche te digo que... sere mas que tu... sere mas grande te lo demostrare,tengo coraje de tu indiferencia,pero la unica que pierdes eres tu,yo no soy inferior,yo no soy superior,solo se que en estos momentos,solo soy yo.Mi escencia,mi mente y mi alma... me atrevo a gritarte...Soy yo!!!

Última modificación: 31 de Diciembre de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página