1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy… yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 27 de Septiembre de 2010. Respuestas: 48 | Visitas: 2025

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Soy… yo

Soy la silueta que dibujas con los dedos
    la arena que aprisionas con tus manos
    la estrella que en el cielo miras
    la luna que te mira mientras duermes
    la lluvia que acaricia tu rostro
    el sol que te abraza para dar calor
    el despertar del alba en tu cama
    la mañana que a tu despertar llega

Soy quien sueñas y a quien quieres,
    tener entre tus brazos
    soy tu ausencia y tu presente
    que llego para quedarse
    pérdida en la palma de tu mano
    para orientar el rumbo de tu vida
    sin ser más que una caricia
    [COLOR=darkorchid]deseada, por tu vida [/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=darkorchid]Soy tu norte y tu sur [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]soy la brújula de tu destino[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]descrito por el cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]navego entre tu pecho [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]para que roces el mío [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]con un te quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]para que cuentes las estrellas con mis dedos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]mientras yo en tus brazos me pierdo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Soy quien te arrulla en mis brazos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]al sentir el contacto de mi piel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]despierta impaciente tu deseo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]de amarnos hasta que amanezca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]de desfallecer bebiéndonos los besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]entre lunas y un te quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]desbordado nuestro amor se queda quieto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]con un solo deseo seguir amándonos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Soy la esencia de tu vida [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]soy el fuego que nunca se apaga [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]soy la mano que te acaricia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]al despertar entre tus brazos de mañana [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]al abrigarte contra mi pecho desnudo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]para desear que me sigas amando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y quedar rendidos de tanto amarnos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]envueltos en sábanas de seda [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]“Soy yo amor” quien te ama tanto!! [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#666699][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2010
    1 person likes this.
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]¡Qué magnífica pintura![/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Has dibujado espléndidamente [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]a la naturaleza y al amor.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Aplausos, felicitaciones, abrazos [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]y las estrellas para que te alumbren [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]cuando despiertes entre sus brazos…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bonito alicia... hasta lo cargaste de sensualidad... Me gusta la menera en que te descubres a ti misma

Te abrazo.

PD. Cambias roses por roces

4. panch

panch Invitado

Me gustaría ser él. MUy bonita

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Guillermo, lo poeta te sale hasta en los comentarios!!!! y me encanta la forma unica de decir es sentir tuyo en las letras que has leido, y tus comentarios son muy esperados por mi, porque se que tu sabes lo que estas leyendo, y no dirias lo que dices si no lo siniteras!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso mis aplausos a tu venir y dejar tu huella, saludos y abrazos poeticos dice stu!

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola amiga, siempre tan enamorada, me gusta leerte así, llena de alegría que contagia. Aqui soy yo la que te aprecia y te acompaña siempre. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso poema, Alicia, muy hermoso
    un abrazo
    Rosario

8. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    un poema muy dulce y melodico, un placer leerte.

un abrazo.

9. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    uhhhhhhhhhh que hermosos poema cuanto amor derrama....

10. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    uff alicia!! que palabras encendidas nos regalas!!!
    bello bello de principio a fin, me encantó cuando dices ..."desfallecer bebiendonos los besos entre lunas y un te quiero"... bellisimo!!
    un placer pasar por tus versos llenos de amor y deseos
    te dejo un beso y un hasta pronto
    invitame siempre a leer tus obras, lo haré encantada!!

11. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu poema, ,ALICIA. Es uno de los mejores que te he leído. FELICITACIONES

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jorge amigo!! gracias por tu comentario tan bonito y por ayudarme a corregir, mil gracias mil abrazos y mil te quiero ok?

13. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Eso y mucho mas, no hay limites para los enamorados, contagia la entrega de sus versos, un muy fuerte abrazo.

14. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

TU eres tu Alicia, un angel que por mujer se hace pasar y lo unico que quiere es amar, amar, amar y ser amada....
    Que bonito oir los amorosos latidos de tu corazon, como un reloj, tic-tac, marcando tu camino...
    Estrellas para que tu amor se vea mas brillante y un besazo del tamaño del mundo...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias que amable comentario, beosos y saludos

16. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    como siempre tus poemas muy bellos y llenos de sentimientos con creatividad, un gusto leerte.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa!! siempre estoy enamorada del amor eso me da energia y me da felicidad "amar aunque manana sea olvidada" reza un poema mio, y tu presencia es parte de ese amor amistoso que nos ha hermando para darnos amor y comprension tu siempre dejas en tus lineas tu identidad sin confusion, abrazooooooooooootes y besitos!!!!!!!!! y siempre gracias amiga!!

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

aaay!! amiga tu eres al voz de mi conciencia, simpres ves lo que quise decir y lo que senti, pero eres mi herana y tienes permiso de decirme todo lo que quieras y si me sientes enamorada que felicidad!! verdad? abrazos infinitos con besito

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosario! saludos y agradecida de tu compania en mis versos

Última modificación: 29 de Septiembre de 2010
  20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! tu sabes que estoy enamorada del amor y tu amistad es mi compania y me alegra tus comentarios, saludos y abrazos

21. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][/COLOR][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000]Alicita siempre tu sentir como una mujer deseosa de amar y ser amada;[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000]Pero me gusto mucho, con dignas palabras de una gran poeta,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000]felicitaciones, un buen escrito, uno se siente como tan pequeña[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000]ante tan grande amor.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000]Dios te bendiga mucho,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000]y muchas mas estrellas, te las mereces.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#8b0000]Tu amiga Emy.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosario!!!!! amiga gracias por dejarme tu sentir en mis versos, abrazos y saludos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GIgi, que bello comentario me has dejado amiga! saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mmmmm!! que bonito comentario, si, amiga el amor es el amor y no se puede esconder, abrazos y besos y gracias por leer mis letras amiga mia!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mary gracias por tu comentario el placer es mio de tenerte en mis versos y me dejes hermoso comentario, saludos y abrazos

26. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso, un placer pasar por tu poema...

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mary, el calor lo das tu y el placer!!, por venir y quedarte en mis versos, eso si llenitos de amor!, encantada estoy de que me hayas acomapanado saludos

28. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    con este poema,mi dulce ali,te viertes amorosamente en el amado,con ese soy yo te apareces ante la mirada atónita dell amado.muy hermoso literariamente y el contenido-mensaje
    un beso salvador

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JOP, gracias por tu comentario me alga viniendo te ti, todo un poeta, saludos y abrazos

30. natashalove

natashalove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola hola muy
    padre el poema
    que bn te quedo
    bye

Comparte esta página