1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por C.A, 24 de Agosto de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 792

1. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Quizás soy yo
    el que se esta imaginando cosas
    el que teme porque nuestro amor
    ya no sea color de rosas.

El que teme que esto termine
    por sentir frío en las palabras
    el que quiere a veces preguntar
    hasta dónde me amas.

Tal vez soy yo
    el que no entiende que puede haber cambios
    en la forma de amarnos
    que no siempre es demostrar cuanto se quiere.

El que extraña demasiado
    cuando cerca o lejos
    estás ahí a mi lado.

Quizás soy yo
    el que cree que en ti ya no hay nada
    [FONT=arial]que esto, poco a poco[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=arial]ira terminando.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]

[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]El que siente que las palabras [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]que de ti salen[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]no van para mi dedicado.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]Tal vez soy yo[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]el que quiere enterarse de cada cosa tuya[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]para hacerte saber que me importas demasiado.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]El que no entiende que no todo me podrás decir[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]porque para algunas cosas[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]yo, no soy el indicado.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]Sé que soy yo[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]el que esta ahí a tu lado[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]para esperar a que esos silencios[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]puedan salir sobrando.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]Sé que soy yo[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]el que quizás ama demasiado[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]el que no se da cuenta que amar así[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]puede estar equivocado.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]el que esta seguro de su amor[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]el que si siente que algo pasa[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]solo espera lo mejor....[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=arial]ese soy yo...[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Agosto de 2012
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

[B][COLOR=#ff00ff]Ay rayos, amiguito... He decirte que describes maravillosamente ese sentimiento.
    Pienso que la inseguridad es algo que cuando atormenta, juega mucho en contra de uno mismo, porque la mente es inmensamente poderosa, puede acomodar, transformar, imaginar o a veces ver, lo que no es.
    Aunque, existe también el protagonismo de la intuición...

El punto es equilibrarse, eso cuesta y mucho...Pero al menos hay que intentarlo, para aclararse y seguir correctamente.

Tu escrito me ha gustado en demasía, Carlitos.

Ha sido mucho muy grato leerte, dejo estrellas y un saludo. :)[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    ufff ¡¡ cuando presientes que ella ya no desea seguir con la relación es muy tormentoso, un sentir de agobios sombríos para el corazón.... increíble poema saludos ¡¡

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que belleza!! Se da el amor a veces sin medir...la fuerza! Me ha gustado mucho tu poema y todo el sentimiento que has puesto en él. Un saludo.

5. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Roch, Agradezco tu comentario, y si, la mente es poderosa, imagina, crea, destruye, la razón a veces se hace dudar, gracias por tu tiempo, un abrazote desde aquí, saludos :D :D

Carlos

6. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Ahí el punto estimado Arkaden, cuando se siente, se presiente, que algo marcha mal o que ella como bien dices ya no quiere seguir la relación, la mente y los pensamientos son tu peor enemigo, la razón como dicen no entiende al corazón, gracias por tu tiempo, saludos, un gusto.

7. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre

Nancy, Gracias por pasar por mi escrito, y por tu comentario, sin duda el amor cuando es real y en verdad se siente, se da sin importar nada, sin medirlo, sin condiciones, saludos, un abrazote.

Carlos

8. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buen poema.Defines muy bien la intuición de que una persona quiere romper la relación en pareja.Saludos y mis estrellas.

9. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Un poema con mucho sentimiento que envuelve al lector en las emociones.

Me ha gustado y ha sido un placer detenerme en tus versos.

Besitos de fresa,

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Poeta, la sensibilidad puede ser una brújula, no para adivinar sino para decir el sentir del corazón, tu poema es un hermoso versar lleno de melancolía. Mee encanto leerte a ese que eres tu, un abrazo!!!!

11. kimi mota

kimi mota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    *0* o cuanto tiempo sin poder pasar y leerte carlos *_* y como siempre me dejas maravillada con tus hermosos escrito :3 un gran saludo ñ.ñ

Comparte esta página