1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LA ANGEL NEGRO, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1242

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

Soy el suspiro de la mañana,
    una niña traviesa,
    una anciana sin cana
    que al soñar se embelesa
    Soy a veces dulzura
    frágil como un rayo de luna
    donde no hay amargura
    ni pena ninguna.
    Soy quien todo lo entrega
    a las olas del mar
    y por amor se sosiega
    hasta no querer despertar.
    Soy la paloma sin alas,
    la pasión sin fronteras,
    la chimenea en la sala,
    [COLOR=black]aquella que siempre espera.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]Soy una estatua orgullosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]sobre un frío altar[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]cubierta de rosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]y el aroma del mar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy fuego encendido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]un deseo candente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]un ángel caído,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]el pasado y el presente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy fuente de alegría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]que brota de una herida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]... una roca fría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]que llora escondida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy la tristeza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]una lágrima de ternura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]una carta sobre la mesa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]la enemiga de la amargura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy la cola de un cometa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]la ambición desmedida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]por llegar a la meta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]de su larga partida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy una ola en el mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]el capricho del viento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy un deseo de amar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]y un loco pensamiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy un alma ilusionada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]el lamento al caer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]Soy todo y no soy nada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black].... Soy solo una mujer![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[quote][musica]http://www.fileden.com/files/2009/1/20/2277368/02%20diana%20navarro%20-%20no%20te%20olvides%20de%20mi-mp3-es.mp3[/musica][/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Marzo de 2009
    1 person likes this.
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una belleza de imágenes. La mujer: ese ser que lo es todo… Bravo, poeta!!!

3. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Niña...

Aunque te descubriste en estos versos eres eso y mucho más.

Te dejo mis estrellas .

A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Aplausos.........un placer pasar por tus versos.Sólo no eres una mujer..........eres mujer llena de puro sentimiento.

5. LA ANGEL NEGRO

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

GRACIAS MAESTRO POR LEERME
    ES UN ORGULLO PARA MIQUE DJES TUS HUELLAS.
    BESOS
    :::hug:::

6. LA ANGEL NEGRO

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

GRACIAS POETA POR TU BELLO COMENTARIO
    UN SALUDO
    BESOS

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un precioso poema con bellas imágenes.
    Impresionante
    Un abrazo

8. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy buen poema Ángel te recomiendo no uses execivamente los signos ya que no estan permitidos dentro del portal saludos

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer recorrer tu pluma y admirarla.

10. LA ANGEL NEGRO

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

GRACIAS BAU
    UN BESO ENORME
    :::wub::::::hug::::::wub:::
    [COLOR=deepskyblue]ASI SOY YO[/COLOR]

11. LA ANGEL NEGRO

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

ayyyyyyyyyyyy mar
    sabes lo que eres tú para mi?
    te kero amiga
    un abrazo enorme
    y gracias por ser como eres y por todo lo que me das .
    :::triste::::::sonreir1::::::hug:::

12. LA ANGEL NEGRO

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias poetisa por pasar a leerme
    solo soy una mujer

13. LA ANGEL NEGRO