1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy..

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por day.hate, 25 de Junio de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 1125

1. day.hate

day.hate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Mujer
    Soy poeta de sentimientos transformados en versos y la esencia que ojos no ven..
    Soy la tristeza de un recuerdo y la alegría de un momento..
    Soy el amor de un corazón agradecido y el odio de un alma en pedazos..
    Soy la sensibilidad del perdón y la fortaleza del rencor..
    Soy la fuerza de la lluvia que cae desde el furioso cielo y también el calor del inmenso sol que aquece el suelo mojado después de la tormenta..
    Soy la bonanza en los tiempos de ciega y la plaga que asecha las cosechas..
    Soy la luz que brilla tímida en un rincón del alma y la terrible oscuridad que se apodera de una mente desolada..
    Soy el manto que protege del frío y también el mismo invierno que congela sin piedad..
    Soy el dulce sonido de un “te amo” y la cruel verdad de un “no te puedo querer”..
    Soy los besos que curan las heridas y también las manos que causan cicatrices..
    Soy los abrazos que calman el furor y los hombros que se niegan a dar consolación..
    Soy el bálsamo que abriga sanación y también el veneno que trae el dolor..
    Soy niña inocente y soy mujer perversa..
    Soy la libertad de los versos y el cautiverio de estos sentimientos..
    Soy rehén del perdón y víctima de la soledad..
    Soy una en tantas y también soy tantas en una sola..
    Soy, simplemente; soy..
    Soy sin desear ser lo que no soy..
    Y, soy momento pero también puedo ser eternidad..

*Day*
    Junio - 2013

Última modificación: 25 de Junio de 2013
  2. Marino

Marino Invitado

Es ser muchas cosas y bien escritas, saludos

3. JANICE

JANICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    SOS UNA MUJER INTERESANTE!

me gustó!

J@NICE.

4. day.hate

day.hate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Mujer
    gracias! :D

Saludos..

5. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Soy poeta de sentimientos
    transformados en versos
    y la esencia que ojos no ven..
    Soy la tristeza de un recuerdo
    y la alegría de un momento..
    Soy el amor de un corazón agradecido
    y el odio de un alma en pedazos..
    Soy la sensibilidad del perdón
    y la fortaleza del rencor..
    Soy la fuerza de la lluvia
    que cae desde el furioso cielo
    y también el calor del inmenso sol
    que aquece el suelo mojado
    después de la tormenta..
    Soy la bonanza en los tiempos
    de ciega y la plaga que asecha las cosechas..
    Soy la luz que brilla tímida
    [COLOR=#333333]en un rincón del alma [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#333333]y la terrible oscuridad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]que se apodera de una mente desolada..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy el manto que protege del frío [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]y también el mismo invierno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333] que congela sin piedad..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy el dulce sonido de un “te amo” [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]y la cruel verdad de un “no te puedo querer”..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy los besos que curan las heridas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]y también las manos que causan cicatrices..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy los abrazos que calman el furor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]y los hombros que se niegan a dar consolación..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy el bálsamo que abriga sanación [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]y también el veneno que trae el dolor.. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy niña inocente y soy mujer perversa..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy la libertad de los versos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]y el cautiverio de estos sentimientos..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy rehén del perdón y víctima de la soledad..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy una en tantas y también [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]soy tantas en una sola..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy, simplemente; soy..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Soy sin desear ser lo que no soy.. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Y, soy momento pero también [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]puedo ser eternidad..[/COLOR][/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#333333]Esta muy bello, pero pienso
    que si utilizas versos más pequeños
    se disfruta más, algo así digo,
    sin ánimos de incomodarte.
    Gracias por compartir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A day.hate y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    sos vos, risa, canto, llanto. Dicha, tristeza. Melancolía, romance. calma, tempestad.Dulzura, intranquilidad. certeza, duda. Sos un mar de sentires a flor de piel. Un abrazo cálido para vos.
    Placer leerte.

Última modificación: 13 de Agosto de 2013
  7. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Excelente poesía. Certera en su expresión con valiosos aciertos de gran fortaleza. Bella lectura.

Dejo un abrazo cordial.

RJL

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    En los extremos del ser esta tu poema,
    y pareciera extraño q sea así la voz poética,
    pero a decir verdad, muchas veces estamos
    en situación similar... las circunstancias ahí nos
    colocan, un saludo.

Comparte esta página