1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kenshinjimura, 15 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 318

1. kenshinjimura

kenshinjimura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Si! asi es ... soy yo de nuevo,
    aquel escritor que yace en la oscuridad
    de su cuarto,el que piensa en ti cada
    noche,el que no se olvida quien eres,
    el que quiere hacerte sentir mas del cielo.

aqui me encuentro nuevamente tras esta
    pantalla de letras,diciendo lo que en
    persona no puedo declarar,lo que ya en
    ocaciones he repetido y dado a conocer,
    lo que valoro, lo que mas quiero en ti,

soy solo un poeta con la cabeza abajo,
    que mira el suelo esperando ser elevado,
    por una fuerza mayor que la que se me
    ha otorgado,valiendome de la nada.

si soy aquel supuesto principe de la
    oscuridad, que se vale de ella para declarar
    lo que muchos jamas podran lograr,
    ser expresivo, ser compasivo , ser solo yo.

y es que tras una mirada tan alentadora
    se encuentra lo que levanta mis ojos ,
    y hace que mi mirada fija,firme se encuentre
    enfrente de mi,viendo lo que mas vale ante ella.

uno no puede saber si es el mejor o el peor,
    no puedo decirte que soy mas que todos,
    lo que puedo hacer es decir que te valoro
    mas que aquellos,que dicen estar y no estan.

no soy mas que un prisionero de lo hermoso,
    de hablar la verdad y no callar lo que teme
    decir,el que quiere dar lugar preciado a un
    mujer fantastica e ideal,para cualquiera que la mire,

se de mis palabras, se que no son las mejores,
    mas solo espero no las concideres las peores,
    soy quien sueña despierto y le pregunta a la nada,
    ¿¿Quien tiene el privilegio de ver tan hermosa dama??

me cuesta dar finales a mis poemas, ya que contigo
    no veo cual sera el final,me pregunto si alguna vez
    tendra que haber alguno disponible,aun que al ser
    sincero,quisiera seguir escribiendo ha esta linda princesa.

es mas haya lo que uno piensa y quiere lograr,
    mi objetivo es llebarte y darte mas y aun mas,
    soy tu amigo fiel,tu guardian,tu protector,tu amor verdadero
    tu ego en alto tendre,tu risa tan plena mantendre

con dedicatoria para Yari's

Última modificación por un moderador: 17 de Marzo de 2014
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

~ ~ ~
    @

T . E ... A . [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]M [/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=#ffffff][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3]. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]O

[/COLOR][/SIZE][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]
    Te amo……………

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri](((((((Te Amo))))))))[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]

Los títulos aparecen en los [B]ÍNDICES[/B] de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=red][I]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/I][/COLOR]

[I][COLOR=#ff0000]MAMEN[/COLOR]
    [COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. kenshinjimura

kenshinjimura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    ok gracias por el dato :)

Comparte esta página