• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy

La soledad de Ana

Poeta recién llegado
Soy un ser sin alma y sin piel, deambulando al horizonte voy, buscando compañía y algo de amor. Con frió, tiritando, esperando al sol nacer y bajo sus rayos renacer. Soy un ser sin alma y sin piel, buscándote en los bosques y mares intentando volverte a ver. Soy lo que quedo después de dejar todo aquello que un día me hizo sentir y ser. Soy lo que soy porque decidí ser un ser sin alma y sin piel, porque un día mis acciones consecuencias debían tener, porque decidí vivir las consecuencias de volver. Ahora soy un rumor, una sombra, soy lo que quedo, sin alma y sin piel.​

Somos consecuencia del pasado: acciones y decisiones; somos parte de nuestro destino sin buscarlo.
Pero lo que debemos preguntarnos es qué queremos ser, y ponernos en marcha sin perder ni un solo segundo.
Saludos y ánimo.

Encuentro intensos escritos, que acomodándolos de otra manera pueden realzar la belleza de tus versos, porque tienen buenas asonancias. Espero reconsideres este consejo. De igual forma, un fuerte abrazo y Bienvenida "Soledad de Ana" al portal, que lo disfrutes mucho.

Soy un ser sin alma y sin piel,
deambulando al horizonte voy,
buscando compañía y algo de amor.
Con frió, tiritando, esperando al sol nacer
y bajo sus rayos renacer.

Soy un ser sin alma y sin piel,
buscándote en los bosques y mares
intentando volverte a ver.

Soy lo que quedo,
después de dejar todo aquello que un día
me hizo sentir y ser.

Soy lo que soy porque decidí ser
un ser sin alma y sin piel,
porque un día mis acciones
consecuencias debían tener,
porque decidí vivir
las consecuencias
de volver.

Ahora soy un rumor, una sombra,
soy lo que quedo,
sin alma y sin piel.

Es un intento de "acomodo", de igual manera tu decide como lo pondrías mejor. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás