Soy

Manu, es un precioso poema, me encanta ver una nueva publicacion y este poema esta encantador, el tema y como lo dibujas, es musica para los oidos. Un gusto en verdad poder leer de tu obra, se aprende , se aprende:) . Un abrazo amigo, con cariño, salma

Hola amiga Maria. Gracias por leer este soneto, un beso con cariño para ti.

Gran poema Manuel con una aclaración personal a corazón abierto.

Un placer leerte de nuevo amigo.
Un abrazo.

Salerin... Tus sentimientos lo describen, y yo creo, ese sentir amigo.
Te mande un saludo... no se si lo recibiste.
Pero aprovecho este momento grato. de pasar por este bello soneto.
Y decirte amigo. Te felicito.
Un saludo como siempre cordial y sincero.
German g
Cuidate

Gracias German, creo que te conteste en un privado, no de si lo recibiste.
Gracias amigo.
Un abrazo.

"Poeta con mayúscula, sin duda" escribió alguien una vez...y se quedó corto. Qué decir frente a tan maravillosos versos, que desnudan con humildad, casi pidiendo disculpas, sentimientos muy profundos, muy íntimos...que muestran tu sensibilidad extrema de una manera conmovedora...simplemente guardar un respetuoso silencio...y disfrutar una vez más de la inmensidad de tu pluma. No hay ni habrá llama capaz de quemar tu poesía. Un gran abrazo Manuel.
Dany.

Gracias amigo, pero de sobra sabes que yo no me considero poeta, pero te agradezco infinitamente tus halagos y tu amistad, eso me llena de orgullo y me honra.

Un fuerte abrazo para ti.

Manuel, siempre tu pluma conjuga maestría y belleza, de esa que sólo puede venir de la sinceridad y humildad del verdadero poeta que tu eres. Das clase de maestria y de la humildad requerida para ser GRANDE. Hermoso soneto para variar. Un abrazo amigo.

Hola amiga, veo que nuevamente te has cambiado el nombre y cada vez me despistas de tus letras, te debo unas lecturas y pasare, sin duda, por tus poemas.

Un beso.

Siempre dije que al leerte conocí tu alma, en tus letras encontré un ser maravilloso, una persona de corazón gigante, escribes como lo que eres, un gran poeta, capaz de trasmitir pasiones y leerte es una bella experiencia, he conocido mucho más que al poeta, conocí al ser humano, a la persona maravillosa creadora de estos versos, conocerte y quererte es tan sencillo y agradable que yo lo disfruto al máximo.
un besazo T.A.

Si hubiera un cielo en la tierra no me cabe duda de que ese cielo serías tu, el principio y en final do todo lo que busco. T.A. mas de lo que piensas.

Como siempre maravillosa poesía, que sale de una mano, madura y magistral. Un derroche de buena poesía, que se pasea por nuestras pupilas, levantando admiraciones. Que te juzgue el que pueda, pero no yo ni el que te lea poeta. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas.Mis respetos.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

Gracias amigo Juanjo, he estado muy ocupado estos ultimos dias y casi no he leido nada. Pero sin duda leere los paraisos de tus versos, sin duda.

Un abrazo.

Mirar siempre lo propio, la esencia, eso es lo más inestimable que tenemos los seres humanos porque en realidad es lo que nos queda, lo demás se esfuma, pero la esencia estará presente. Eso lo enseña el tiempo, es la filosofía de la vida, además es bueno ponerse en la piel de las demás, es como se aprenden muchas cosas en la vida.
Me gusto leerte este poema.

Vestido en transparencias soy la suma
de un alma y corazón sin ataduras,
cubierto por las solas escrituras
de versos desgranados por la pluma.

Ninguna opacidad, ninguna bruma.
Son letras, de cristal, mis vestiduras;
mis únicas y humildes envolturas,
aroma de verdad que me perfuma.

No hay vanidad en mi, se lo aseguro,
acaso un gran orgullo de nacido,
pero eso no me empaña, asi lo juro.

Si la verdad no fuera yo les pido
que callen esta pluma de perjuro
mandando mis poemas al olvido.

Condenen mis mentiras al infierno,
que ardan estas letras sin sentido,
que tengan por castigo el fuego eterno.

Manuel Sal Menéndez.

Salerin...mi bello amigo estos versos tan sentidos, salidos de un corazon
honesto y que rima exquisita...excelentes!!!!, sabes resalto esta estrofa:

realmente exquisitas,me fascino!!! miles de besos para ti:::hug:::

Magnificos versos amigo, como siempre la MAESTRIA de tu pluma sobresale para el regocijo de todos nosotros.
Un abrazote hermano.
Alaric.

Gracias mi buen amigo, gracias. Sabes que los sonetos son mi debilidad y que pongo todo e en éllos e intento hacerlo lo mejor posible.

Un abrazo amigo.

Mirar siempre lo propio, la esencia, eso es lo más inestimable que tenemos los seres humanos porque en realidad es lo que nos queda, lo demás se esfuma, pero la esencia estará presente. Eso lo enseña el tiempo, es la filosofía de la vida, además es bueno ponerse en la piel de las demás, es como se aprenden muchas cosas en la vida.
Me gusto leerte este poema.

Gracias Lola, amiga mia. Asi es todo se va menos la esencia del ser y el alma que nunca cambia. Gracias por tu comentario, gracias.

Besos desde la peninsula.

Salerin...mi bello amigo estos versos tan sentidos, salidos de un corazon
honesto y que rima exquisita...excelentes!!!!, sabes resalto esta estrofa:

realmente exquisitas,me fascino!!! miles de besos para ti:::hug:::

Gracias miga mia. Muchas gracias por tu elogio. Te agrdezco mucho que hayas leido este soneto, pasa re por tus escritos, no lo dudes.

Un beso con cariño, amiga.

Bien Manuel, bien. Es un retrato tyo que ya me imaginaba, todo transparencia, todo inocencia y sinceridad, nada de opacidad ni segundas personas asolapadas.
Una maravilla de poema y, como no, una persona ejemplar.
Mis abrazos y aplausos

Manuel,

Que decirle a un poeta como tú, he pasado por tus versos, maravillosos versos, y simplemente me adhiero a toda la admiración y cariño que te expresan, tal vez la contemplación y el silencio sean más elocuentes que cualquier frase.

Me alegro mucho de ver nuevamente otra de tus magníficas obras.

Con cariño,

todo y mas eso eres,un sinfin de imagens que dejas en tu pluma que derramas y bañas la existencia de quienes te estimamos
CUANTA VERDAD PERO SOLO UNA COSA,TUS PALABRAS QUEDAN A PESAR DEL TIEMPO
ENORME GUSTO LEERTE
BESOS

A pesar de los años pasados me decido a contestar a los mensajes que no había contestado. Mil gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás