• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Stephanie, es para tÍ

espasmos

Poeta recién llegado
Te respíro en hemisferio de ciudad,
esencia extasiante y fría,
hace de mi día melancolía y de imaginar que no existiría
sé vagamente que emanaría la soledad.​

Eres inspiración de dimensidad compleja,
ahora entiendo que solo tú palpas mi corazón;
estos versos del alma la pasión que te tengo refleja...
te amo con la mente, con el cuerpo y la razón.​

Dios aún no entiende que eres mi nueva religión,
que te anhelo, te pienso, que completas mi sentir.
Creamos nuestro cuento y hoy dejó de ser ficción,
ya son varios meses de alegria stephanie,gracias por existír.

Soy el versificador que cada noche te escríbe,
lamento mis problemas, los cabalgaré con galopes;
eres mi sueño físico, esta alma hoy por tí vive...
TE AMO STEPHANIE, STEPHANIE JANALÍE RIVAS LÓPEZ.​

Última edición:
Bellísimas lineas en las que nos abres tu corazón, gracias por compartirlo, bienvenido a este maravilloso portal, muchos éxitos amigo, te dejo mis estrellas, saludos

Amigo Espasmos, aparte de darte la bienvenida al portal debo decirte que mires bien donde colocas tus poemas ya que este excelente que dedicas a Stephanie, a pesar de la rima no mantiene una métrica pareja y por lo tanto no corresponde a este foro en el que solicita rima y métrica.
Tienes foros suficientes para presentar los poemas según los temas, este lo podías haber presentado en generales.

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás