1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Stephanie

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Frank Paul, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 391

1. Frank Paul

Frank Paul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    STEPHANIE

Fiel retrato primaveral de dulzura
    que encamina mis ojos al cielo
    mirarte es sonreír con ternura
    imaginando el sabor sublime de tus besos.

Ángel divino de cabello castaño
    tu belleza infinita saborea mis manos
    cuando rozo tus mejillas enamorado
    acariciando tu sonrisa en este mar de encanto.

Brillante escultura de delicada fineza
    que sorprendes a la noche con tu deliciosa esencia
    que cautivas mis días con tu añorada presencia
    que despiertas en mí el querer tenerte siempre cerca.

Imagen hermosa que se ha adueñado de mis sueños
    no quiero despertar solo quiero decirte te quiero
    escapémonos quiero mostrarte un lugar secreto
    donde nuestro amor siempre vivirá en lo eterno.

Odas y solo odas de amor, escucho cuando te siento
    [FONT=Arial]es que el sentir cuando pienso en ti siempre se hace más bello[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial]es como rozar con las puntas de mis dedos el cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]es como respirar tu aroma cuando en tus brazos me pierdo.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font]
    [FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Linda doncella cuya gracia las flores envidian[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial]eres la estrella que mi vida ilumina[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]eres el aliento que respiro cuando escucho tu risa[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]eres aquel jardín donde el amor se origina.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Ahora sé que mi vida se resume en amarte[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial]te llevare conmigo donde el sol se esconde en la tarde[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]y en cada segundo que pase, minuto y hora[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]sabrás que mi corazón palpita cuando me tocas.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página