1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Strip-tease

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Orfelunio, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1547

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Strip-tease

Bombón, bombón,
    mueve tu culito,
    mueve el palmito,
    mueve, mueve mueve lo.

Bombón, bombón,
    mueve tus caderas,
    desnúdate las peras,
    salta y baila en el salón.

Bombón, bombón,
    yo quiero que sepas,
    ques ques tas muy buena,
    nena,
    mueve, mueve mueve lo.

Baila, baila baila suelta,
    [COLOR=darkorchid]te ayudo a dar la vuelta, [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkorchid]suéltate el cinturón. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Bombón, bombón, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]acaba ya la escena, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]alíviame esta pena, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]bájate el pantalón, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y quítate esa blusa, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]a ver si nos asustas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]enséñanos el tiburón. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Bombón bombón, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]tus gracias se menean, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]más sueltas si están fuera, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]sexy sexy sexy, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]un piercing en la lengua, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid]sexy sexy sexy... bomb. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]

[quote][musica]http://www.angelfire.com/ky/jenngeo/Sexbomb.mid[/musica][/quote][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Childe

Childe Invitado

tiene ritmo, me he puesto a bailar y casi me quedo desnuo, original y musical poema.
    se saluda

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    To el foro en :::sorpresa1:::pelotas... un abrazo, me he reído un buen rato

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009