1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Su canto.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 7 de Julio de 2012. Respuestas: 48 | Visitas: 1857

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Su canto

Su canto me provoca,
    me asesina, me aloca
    y yo canto también,
    sigo esas notas,
    con nerviosa boca,
    como dulce miel
    se mira y no se toca.

No sé por qué hiere
    si sabe mis quereres,
    pero igual hiero,
    gozando en su placebo
    que es para mis celos
    la guadaña que no daña
    y no aleja los placeres
    que guardo en mis enaguas,
    [FONT=Amaze]apegándose a mis piernas[/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Amaze]humedecidas de hieles;[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]y[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze] voy con su canto,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]de él no me despego,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]hasta sellarle un beso,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]ese mismo que le debo,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]a sus labios pasionarios.[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]Acabo sus proyectos,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]los llevo a buen Puerto[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]en barco carbonero[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]que zarpa temprano[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze],
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]tripulado por piratas
    vestidos de negro,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]y su mano guío[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze][B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze],
    cualquiera no entra,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]solo su Verbo entero[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]para amarlo como quiero,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]esta vez no lo pierdo[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]porque es MÍO eterno.[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][/font][/B][FONT=Amaze]

[I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]Margarita[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]Noviembre-2010
    08/07/2012

[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][RIGHT][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]y/o total por cualquier medio[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=red]
    [B]©[/B][/COLOR][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.688
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Julio de 2012
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones amiga. Un abrazo inmenso.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me atrapas en tus versos amiga de principio a fin. Es un saber de que lo que amas te ama y que lo defiendes porque estas segura de su amor, y que ese amor es tuyo aunque surjan quienes intenten empañar con mentiras, celos, envidia lo que tú sabes no vas a perder. Intenso y bien logrado tu poema, te felicito una vez más Ellisale. Te dejo mi abrazo con estrellas.

4. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Margarita tu canto me encanta, tiene pasion y picardia. me encantan las metaforas sutiles que empleas para decir todo como si no dijeras nada, me encantó. Estrellas abrazos besos. Marta :::hug:::

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Siempre impactantes sus letras Margarita. Entre las pruebas son parte del amor y no tiene que sabar como llevarlas. Le dejo estrellas y abrazos desde California.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones para ti también amiga. Te quiero mucho, Ludmila.
    Buen domingo para ti. Muchas gracias.

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello poema me gusto mucho abrazos

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, querida amiga por leer y comentar. Buena interpretación has dado, fue un tiempo lindo, este poema es antiguo y quise subirlo ahora, si miras verás que tiene dos fechas.
    Muchísimas gracias por pasar. Besos, Nancy.

9. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Margarita, bello y sensual canto que como el de una Sirena llega hasta las fibras intimas del alma

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    A veces se me aparecen las metáforas y en el momento preciso, Marta. Este fue uno de mis poemas predilectos y vuelvo a sacarlo de los cuarteles de invierno y en pleno Invierno, ojalá no entumezcan. Muchísimas gracias por pasar, querida amiga.
    Disfruta tu domingo y ya sabes lo demás. No tengo para qué aconsejarte. Besos.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Desde California los saludos a mis letras, eso me encanta. Este poema tiene dos fechas y es que fue publicado pero mis poemas los tengo todos yo. Algunos iré sacando e irán con dos fechas, eso sí. Muchísimas gracias, amormejia.
    Que tengas un buen Domingo, amigo. Un abrazo.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    También abrazos para ti, Maripolis, Muchísimas gracias.
    Feliz domingo, amiga.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me honras con tu visita y me encanta que te haya gustado, Santoro. Uy, no esperaba esto. Muchísimas gracias. Que tengas un bonito domingo y te mando mi abrazo gigantón.

14. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    hasta sellarle un beso,
    ese mismo que le debo
    a sus labios pasionarios.

Me encanta leerte
    pasionaria por la vida
    por el amor y la suerte de poder expresar lo que sientes.
    Estrellitas armoniosas.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Armonía. Es uno de los poemas que más me gusta, como hicimos reestructuración en mi cuenta me quedé con ellos y con algunas correcciones los subo de nuevo, de vez en cuando. Esta fue una historia bonita que jamás olvidaré. Un abrazo grande y que tu domingo sea mucho más bonito que hoy.

16. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Eres cataclísmica, remueves las palabras, las despiertas y las pones a jugar a favor de la genialidad y la inspiración propias de tu forma. Maestra!

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No me digas eso, esto es algo anterior, tiene dos fechas y estaba un poco enamarada, para variar.
    Quise sacarlo de nuevo para quienes no lo han leído. Soy tu amiga ¿OK? No maestra.
    Me queda como poncho. Un abrazo grande y muchas gracias por pasar por aquí.
    Un lindo domingo, amigo. Te aprecio mucho, Jose.

18. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Buena suerte amiga con ese hermoso canto, sacando del momento lo mejor, que trnsmites y contagias en cada imagen, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pero tienes otras cosas mi niña, cosas de las que carezco, es así, yo me considero pequeñita pero amo mi Poesía y obviamente admiro a muchos poetas, entre ellos y una de las primeras, tú, MARIAPAZ.
    Son cosas que fluyen, yo solo escribo lo que nace y sin arreglos, hay algunas ediciones pero son las menos
    porque me gusta hacer caso a lo que dicta el corazón.
    Muchísimas gracias por estar aquí, te mando mi abrazo y bendiciones.
    Que pases un lindo día domingo con tu familia, amiga. Descansa.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Otro saludo para ti, Beni. Muchísimas gracias por estar siempre y ya tenemos años conociéndonos aquí.
    Valoro tus palabras y las tengo en alto concepto.
    Que tengas un buen fin de semana, amigo. Un abrazo

21. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
  22. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    Presiento que estás defendiendo un amor del que te quieren despegar. Un poema escrito con mucha fuerza y metáforas muy buenas, valiente mujer.

¡Besos y estrellas querida Eli!

23. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Me he delitado con esos versos, y estos llamaron mi atención.

"sigo aquellas notas,
    con nerviosa boca,

como dulce miel
    se mira y no se toca."

Saludos Felinos

24. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Pues celebro que lo hayas sacado a la luz para nuestro disfrute compañera, gracias Margarita
    Siempre un placer pasear tus letras y sentarme a contemplar su intenso paisaje plagado de una inmensa paleta de colores...
    Besos y estrellas a tu inspiración pasada, presente y futura
    Eva

25. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso canto de amor nos regalas mi querida amiga
    Margarita sobre ese amor que es prisionero de tus deseos,
    sobre ese canto que es el luminoso y ardiente canto del amor.
    Abrazos para ti y todas las estrellas de tu amigo Eladio.
    Te dejo reputación.

26. durruti

durruti Invitado

Un canto prodigioso, mágico, lleno de sortilegios y sensual, muy sensual, que te atrapa si caes en sus redes como una tela de araña y te sorbe y te absorbe. Precioso, mi bella y encantadora Elisalle.
    Besos, abrazos y estrellas, mi linda poetisa

27. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Maravilloso, Margarita, inmenso poema de amor, de colección.
    Van mis abrazos y toda la admiración.

No sé por qué hiere
    si sabe mis quereres,
    pero igual hiero,
    gozando en su placebo
    que es para mis celos
    la guadaña que no daña
    y no aleja los placeres
    que guardo en mis enaguas,
    apegándose a mis piernas
    [COLOR=#993366][FONT=Amaze]humedecidas de hieles;[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]y[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze][B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze] voy con su canto,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]de él no me despego,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]hasta sellarle un beso,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]ese mismo que le debo,[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Amaze]a sus labios pasionarios.[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/I][FONT=Amaze]

[/font][/B][FONT=Amaze][/font][/font][/B][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/B][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font][/font]
    [FONT=Amaze][FONT=Amaze][/font][/font]
    [FONT=Amaze][/font]

28. [FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Hermoso poema amiga,
    felicidades y mis estrellas,
    un beso celestial[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Amaze][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]Un bello canto donde se encierra en un amor compartido y que no hay cavidad para nadie mas, con buena musicalidad al leerlo, ha sido un placer pasar por tus letras amiga Elisalle, mis estrellas para que ilumines ese arte en las letras, besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Querida Margarita: Picardía y apasionamiento, franqueza ─no puede faltar en tu poesía─, una dosis alta de originalidad, belleza... todo esto mezclado con los efectos fonéticos de las rimas, la brevedad del metro, las metáforas sencillas, el rosario de versos como en retahíla... ¡Precioso trabajo! Fue agradable pasar a visitarte.

Un abrazo y un beso,

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Comparte esta página