1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

su compania

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pepiun, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 327

1. pepiun

pepiun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    En un cuarto oscuro, yo me halle…

Sintiendo una gran falta. Sin saber de que..Intentando

Recordar algo, sin poderlo ver, pero… una mujer abrió mi puerta

No pregunto quien era, solo sentí un saludo de ella sobre mi

Y ya no me sentí mas solo… simplemente lo que vi, lo quise para siempre sentir…

No pensé que mi oscuro cuarto…podía llenarse grandiosamente de luz

Que de una mujer tan linda como ella…

Me podía hacer tan rápido vivir…

Que como un ave, yo… sin alas

El aire del cielo pude sentir…

Que con solo hablarle y mirarla, ya no de la nada podía empezarla a querer…

Que a veces me avergonzaba e expresarle mi amor,

Porque de la nada yo quise regalarle mi corazón,

[COLOR=green]Porque no importo lo que hubiera alrededor…solo importo[/COLOR]

[FONT=Kristen ITC][COLOR=green]Como pasó, ya que ahora no la puedo dejar ir… [/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Kristen ITC][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Kristen ITC]
    [CENTER][FONT=Kristen ITC][COLOR=green]Porque ella me ató a su corazón, y no la puedo olvidar,[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Kristen ITC]
    [CENTER][FONT=Kristen ITC][COLOR=green]Porque escrita en mi alma… siempre la llevo…[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Kristen ITC]
    [CENTER][FONT=Kristen ITC][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Kristen ITC]
    [CENTER][FONT=Kristen ITC][COLOR=green]Porque tatuado en su piel quiero vivir..[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Kristen ITC]
    [CENTER][FONT=Kristen ITC][COLOR=green]Porque yo sin ella dejaría así simplemente de existir.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Kristen ITC]
    [CENTER][FONT=Kristen ITC][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Kristen ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC]
    [COLOR=green][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Bellas letras naciente poeta... delicadas imagenes... suaves colores

Estrellas para tu cielo y de mi parte un cafe

Comparte esta página