Su dulce rima

Con las perdidas que me doy me privo de tu hermosa poesía , pero hoy ando poniéndome al día , viste??, me salió rimado. Un gusto estar en tu mundo de paz .Estrellitas y mi cariño.

Blancas azucenas que besáis la luz del alba,
decidle que aún llevo su perfume en el alma.

¡Ah! tiernos pétalos en flor mis labios,
contadle que ahí el corazón en flor cada mañana,
al abrirse en sonrosado color los geranios,
cual memoria que amanece sobre su ventana.

¡Oh! tierna brisa imaginaria cual suave caricia,
en el blanco azucena que mis manos recuerdan,
abraza este sentir por ella que tenue me inicia,
allí mis besos depositados en miradas que sedan.

Donde la línea paralela se sumerge en la cima,
entre presentir y el desear sentir su dulce rima.

redir

Suspira el alma con azahares de sueños por su dulce rima. Inspiración que llega como arpa colmada de ternura. Muy bello Vidal! Tan transparentes los versos...!
Una lectura junto al danzar del agua.
Besos y estrellas!

Gracias Carmela por iluminar mis espacios con tu luminosa mirada. ¡¡¡Ahhhhh!!! Ese lindo sol de Canarias, que buenos recuerdos tengo yo en la mili, pelando papas, jajaja. Pero esos cielos, ese marrrrr y ese aire con acento y olor a plátano maduro, no se olvidan ya. Ves me trajiste recuerdos del año 77, jaja, si ya shovio muuuuucho...Vós me pusiste sensibleee...
Te amo como ese mar que aún se me refleja en el alma...
Vidal

Con las perdidas que me doy me privo de tu hermosa poesía , pero hoy ando poniéndome al día , viste??, me salió rimado. Un gusto estar en tu mundo de paz .Estrellitas y mi cariño.

Pues no te me pierdas más, porque no sabemos donde buscarte, jajaja. Ya tienes las vacaiones en la mano, que bien...
Disfrutalo mi bella. Recorre el mundo en tu corazón y coloca todos los mueblitos, si...
Besos.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás