Su felina mirada

Cuidado con esos echizos, no sea que ya no puedas
salir de esa mirada felina... Encantador poema.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Huy, por un momento confundí el verbo circundar con circuncidar y hasta me fui a la página de la RAE para asegurarme de la conjugación, no , tranquilo Eladio, está bien, yo era el errado :::blush:::, pero esa mirada felina, como la de todos los gatos y grandes gatos, aparte de ser noctámbula, parece siempre pasional y cautivadora. Es una mirada vigilante, que no parpadea, que sigue tus movimientos y ¿sabes qué es lo mejor y más enigmático de ella? Siempre espera a que el otro haga su ademán o movimiento para lanzar sea su ataque maestro o su amago para evitar a su vez el ataque siendo la víctima ella. Siempre esperan vigilantes, casi hipnotizando con su enorme pupila al que osa acercarse. Abrazos, Eladio

Qué linda musicalidad has logrado en tus versos, ¡¡bravoooo mi querido Dulci!!, ya sabes lo que disfruto paseando por tus rincones literarios, muchas gracias por compartir, abrazos desde mi mar.

Quien se podría resistir ante tan cálidos y lindos lazos Eladio, hasta me he acurrucado al leer tus tiernos versos, je,je,je.
Un placer amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sugerente pluma.

Hay mirada así...Tan poderosa y fuerte!!!...jajjaj te cuidado con esos ojos y el fuego de ella....Mis abrazos poeta.

winterhalter3.jpg

Su felina mirada me circunda,
me reta, me esclaviza, tan rotunda
presiento su llamada que no puedo
nada contra ella, en éxtasis me quedo.
Encadenado estoy entre sus brazos,
bajo su hechizo caigo, son los lazos
de sus besos un agua que me inunda
y ante sus albos senos canto y cedo.
Nadie puede salvarme de esta dama
que con su fuego fuego me reclama.

Eladio Parreño Elías

30-Octubre-2012

Eladio: Siempre es un placer el leerte. Estrellas, y abrazos desde Argentina.

[QUO

TE=dulcinista;4396162]
winterhalter3.jpg

Su felina mirada me circunda,
me reta, me esclaviza, tan rotunda
presiento su llamada que no puedo
nada contra ella, en éxtasis me quedo.
Encadenado estoy entre sus brazos,
bajo su hechizo caigo, son los lazos
de sus besos un agua que me inunda
y ante sus albos senos canto y cedo.
Nadie puede salvarme de esta dama
que con su fuego fuego me reclama.

Eladio Parreño Elías

30-Octubre-2012
[/QUOTE]

Cuando deseamos a una persona y pensamos en ella sentimos que ese fuego nos abrasa,nos ata y creemos que es capaz de enloquecernos... me encantó! un beso y estrellas gigantes!!

Una gata que te engatusa jajaja hermoso leerte poeta, gracias por compartir tus versos
estrellitas de mis mares y bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás