Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado mucho tu ovillejo amiga Geralda, sensible tema tocas con belleza y sentimiento. Abrazote vuela. Paco.Su mano, Señor, aguanta (Ovillejo)
Va maltratando a mi hermano.
Su mano
de golpe aterrador,
Señor,
tomando, Tú, la volanta
aguanta.
Se hace la angustia tanta
bajo el Huracan María.
¡Que vuelva la luz del día!
Su mano, Señor, aguanta.
Geralda©09/20/2017@1000
Nommo, gracias por llegar. Espero con ansiedad noticias de mi familia y amistades.El calentamiento global es resultado de la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera del planeta Tierra. La contaminación medio-ambiental está producida por el manejo de muchas máquinas, en todos los países del mundo. El uso del petróleo y sus destilados, es peligroso para el bienestar de la Madre Naturaleza. Por supuesto, la explosión de una bomba nuclear, también es devastadora. El planeta Tierra es minúsculo, si lo vemos desde lejos. Las consecuencias de abusar de él, significan por ejemplo, el exterminio de la Humanidad, poco a poco. Seremos barridos, con la misma precisión con la que conducimos un automóvil.
Maramin,Otro buen ovillejo nos compartes pidiendo clemencia ante este último huracán al que han llamado María"
..................![]()
Saludos amiga, espero en Dios que tus amigas se encuentren bien. Espero poder saber de mis seres queridos pronto....y que así sea.
Es terrible...
Tengo dos amigas en Dorado, PR y no sé de ellas desde hoy por la madrugada![]()
Saludos Paco. Gracias por acercarte a mi sentir. Espero saber de mi gente amada pronto. Bendiciones!!!Me ha gustado mucho tu ovillejo amiga Geralda, sensible tema tocas con belleza y sentimiento. Abrazote vuela. Paco.
Nommo, gracias por acercarte. Dios te bendiga y Dios bendiga a todos aquellos que sufren a causa de desastres naturales en mi isla y en Mexico. Con la ayuda de Dios, Puerto Rico y Mexico se levantan!!!El calentamiento global es resultado de la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera del planeta Tierra. La contaminación medio-ambiental está producida por el manejo de muchas máquinas, en todos los países del mundo. El uso del petróleo y sus destilados, es peligroso para el bienestar de la Madre Naturaleza. Por supuesto, la explosión de una bomba nuclear, también es devastadora. El planeta Tierra es minúsculo, si lo vemos desde lejos. Las consecuencias de abusar de él, significan por ejemplo, el exterminio de la Humanidad, poco a poco. Seremos barridos, con la misma precisión con la que conducimos un automóvil.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español