1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Su nido de caramelo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 734

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Su nido de caramelo

su alma de buen florera

que muestra su arte de buen niñera.

Caminos de buen poema

que riza el rizo con alas de enhorabuena

y llega a sus colores de buena y entera

sus lados son lo sagrado

con alma y su buen regalo

hasta las rimas van de su lado

su baile ya se ha pegado.

Melodía pintada en sus venas

con una caricia de luces con sus poemas

que al alba ya ha conquistado

con sus ritmos entre palmeras.

La niña ya esta en sus brazos

que dulce su amor llevado

[B]que al ritmo de sus te quieros[/B]

[COLOR=magenta][B]la luna ya la ha admirado.[/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=magenta][B]De verso al cielo estrella[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]sus pasos ya se ha cumplido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]con besos se han aplaudido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]sus cantos bien acudidos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]Y decir[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]que los tiempos ya se han crecido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]con los vientos que se han fundido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]en olas se han consumido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]con espuma se han confundido.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]Y todo por el nido de caramelo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]con su alma de buen florera[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]pues el dicho ya se ha compuesto[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=magenta][B]de estos versos de primavera.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Mayo de 2010
  2. AARON_VATO

AARON_VATO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    No lo tomes a mal en lo personal los poemas tan rimados no me agradan mucho pero otra cosa es que parece una buena cancion ojala le pongas musica y creo seria una bella tonada.

3. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Te voy a ser sincero. El poema tiene un excelente final, pero es muy empalagosa la rima y muy repetitiva. La verdad es que se hace tedioso leerlo. Me sorprendes con el final, pero te repito de antemano se hace cansador. Solo es mi humilde opinión. Saludos. epícteto.

4. Daianabohemia

Daianabohemia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bello,me gusto!!!saludos desde Misiones,Argentina!!!

5. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    bien,,,

gran trabajo con la rima, a mi si me agrada el buen trabajo que le has dado,,,

hay metafora sublimes,,,

buen trabajo,,,

gracias por leer esto,
    paz...

6. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Gracias por compartirlo, te puedo decir que me encanto. Es bellisimo, dulce y tierno. Gracias por compartirlo amigo. Te dejo todo un cielo lleno de estrellas y calificacion. Tanto amor... bello de verdad. Te felicito. Marie,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    A la gente que no le guste mi poema respeto su opinión, ya que a todo el mundo no le va a gustar, pero a mi personalmente me gusta mi poema y creo que la rima no esta mal, ya que es muy melodiosa y suena bonita. Y a la gente que le guste mi poesía me alegro mucho de que le guste. Saludos.

Comparte esta página