• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Su rostro divino es

Querido amigo Vidal, la indicación te ha quedado perfecta y muy ingeniosa,
letras tan llenas de sensibilidad que llegan al corazón, es un poema precioso.
Siempre alumbrando con tu pluma esas bonitas inspiraciones.
Estrellas y merecida reputación por tu tierno trabajo.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias TERE por encender esta vela con tu cálida mirada. Es grato recibir tus halagos.
Y te agradezco esa valoración tan generosa.
Por ello te envuelvo en mi alegre paz.
Vidal

Ayyy Vidalillo, cada día es un nuevo renacer..., si gestamos amor, éste verá la luz antes o después y será un alumbramiento hermoso que disipará las brumas y la oscuridad en nosotros mismos y en los demás. Tú lo expresas de una forma inmensamente bella que me indica seguir la flecha para llegar a ti y recibir tu preciosa luz. Me encantóoooo chiquillo, jolín qué bien escribes. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrilla y repu de corazón, al carajo la maquinilla jajaja.

Feliz nacimiento cada nuevo día LOMI. GRACIAS por arroparme con tus halagueño decir.
Besazos a porrillo mi niña prefe "Granaina"
¡Muááááá!
Vi

Colorido , ternura , belleza , amor y todos los ingredientes que habitan en tu corazón, desbordaste en estos versos!! Me encantoooooó. Estrellitas , besos y mi cariño eterno mi ángel amigo.

Bueno menos mal que tú ELBITA me recogiste con la mirada. GRACIAS linda por tu hermosa compañía y decir bello.
Te abrazo en todo el sentir que fluye en mi al pensarte.
¡Besosososososos!

Cuanta ternura explota tu alma
amigo Vidal,
cuando amor puede caber en tu corazón
donde hay luz y pasión,
siempre encantada
recorrer tus cálidas letras
de profunda devoción
abrazos
Denn

Gracias Denn. Para mí es muy hermoso disponer de tu grata presencia en mis espacios. Y te agradezco infinito que rescates mis letras del país de los sueños.
Por ello te abrazo en mi amor.
Vidal

Latir vital del universo somos, reflejado en ese rostro divino, puro al nacer, "esperanzas humanas al sembrarse en amor y cosechar en mujer" hermoso !!!! Bellas imágenes dejas Vidal. Un placer tu poesía amigo. Abrazote.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Al sentir y belleza poetica

Que bien lo has dicho Carlos. Gracias por tu agradable complicidad con mi sentir. Un lujo es para mí disponer de tu presencia en mis letras.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Vales para hacer señales de tráfico Vidal, jajaja, con esta flecha que nos indica lo más hermoso que nos puede dar la vida, que está rellena de buen amor, ¡Si es que esta para comérselo este angelito! ¡Hasta los pétalos! jejeje, gracias amigo por estas letras tan bonitas que nos compartes, siempre es un placer leerte amigo, un abrazo y pañales.

Jajaja. Bueno por lo menos valgo para algo, si así el tráfico fuera más fluido, jejeje.
Gracias Ricardo por tu amable presencia en estas letras. Veo que tienes hambre. ¡Anda que tú tienes cielo para comerrrrr! Jejejeje.
Así te dejo con sentido del humor y alegre paz.
Vidal

mi dulce vidal, me gusta la forma en que amas la vida,
como le haces??
si vieras la vida con mis ojos, seguro te tiras de un guindo, je je...
asi que mejor no te los doy, te quiero vivito para todas aqui...
porque te adoramos, bueno, pero soy la fans numero uno, pero ni, modo,
a compartirte, suelo ser celosa, pero ya me domaste...
besooooooosssss!! de los que gusta...ñam ñam ñam...

Cuanta belleza y amor tienen tus letras. Son un encuentro del universo con el nacimiento en un pequeño ser, que florece después parte del todo.
Precioso y precioso. Me ha gustado mucho.

hermoso poema Vital, llega hasta el final, dejándonos la paz de ese rostro divino...
un abrazo

Gracias amiga por tu bello decir que ilumina mis letras. Me alegro si en ti provocó esa agradable sensación y para mí ese es el más importante premio.
Mi alegre paz dejo en ti.
Vidal

No caben dudas, su rostro divino es, para inspirarte esta preciosura. Toda mi admiración a tu pluma, y mis abrabesos en tu corazón amigo poeta.

Gracias flor de abrabesos, por perfumar este espacio con tan deseada fragancia. Sí, es placentero a mi alma recibirte siempre. Mi paz sea contigo hermosa aurora.
Vidal

Es
divino
su rostro.

Cual flor de piel,
que nace de besos;
latir vital del universo
sobre coloridos humanos
y en metamorfosis derrama
el silencio;
se vuelve misterio.

Angeles
giran en flujo de planetas
y en el amor
esperanzas, sueños, lagrimas
en plegaria gritan.

Del querer de todos sonríen,
y en cálida luz de átomos viajan.

Con mi mejor deseo de que todo en tu vida sea belleza y luz mi
estimado amigo Vidal, besos por el placer de besare.

De mi, para ti... tus letras.

Gracias tentadora fruta. Ufff. Que bien huele la flor que en fruto al madurar se deshace en boca.
Ahí me deleito al degustarte.
Mi placer y deseo es contigo.
Vidal

mi dulce vidal, me gusta la forma en que amas la vida,
como le haces??
si vieras la vida con mis ojos, seguro te tiras de un guindo, je je...
asi que mejor no te los doy, te quiero vivito para todas aqui...
porque te adoramos, bueno, pero soy la fans numero uno, pero ni, modo,
a compartirte, suelo ser celosa, pero ya me domaste...
besooooooosssss!! de los que gusta...ñam ñam ñam...

Holaaaaaaaa, devoradora, menos mal que no te tengo miedooooo, jejeje. Si no correríaaaaaaa...
Hemos de repartirnos. Total la vida son cuatro días y de nosotros poco queda más que ese cariño en los corazones amados. Gracias mi niña mimada por llegar para abrazarme como solo tu sabes "Ñán,ñán" Jejejeje...
Un abrazo muuuu grande paaaaaaaaa ti...
Vidal

Que lindo escrito, versos llenos de ternura y hermoso final!!!!!
Un verdadero gusto leerte poeta..saludos y estrellas!!!

PD:
Me encantó la imgen del bebito :)

Cuanta belleza y amor tienen tus letras. Son un encuentro del universo con el nacimiento en un pequeño ser, que florece después parte del todo.
Precioso y precioso. Me ha gustado mucho.

Gracias amigo. Y a mi me encanta tu complicidad con mis letras. Momentos de suma belleza todo nacimiento. Mostrando vida y misterio en su creación. ¡Obra de amor sin duda!
Un placer contar con tu valiosa presencia.
Mi paz es contigo.
Vidal

Última edición:
magnifico poema nos dejas Vital....lleno de ternura , me ha encantado la suavidad de tus letras.

Abrazos de planetas
en flujo de vivas esferas

que giran para fundirse
en bello canto de ángeles.

Fundirse entre todas esas esferas ...wow..

Cariños maru

Que lindo escrito, versos llenos de ternura y hermoso final!!!!!
Un verdadero gusto leerte poeta..saludos y estrellas!!!

PD:
Me encantó la imgen del bebito :)

Jajaja, esa imagen es de cuando yo era pequeñito, jejeje. ( Bueno parecidooo) Jejeje.
Gracias amiga por tu linda presencia en mis letras.
Mi paz te entrego.
Vidal

magnifico poema nos dejas Vital....lleno de ternura , me ha encantado la suavidad de tus letras.

Abrazos de planetas
en flujo de vivas esferas

que giran para fundirse
en bello canto de ángeles.

Fundirse entre todas esas esferas ...wow..

Cariños maru

Jajaja. No lo has entendido, jejeje. Són ovulos y espermatozoides, que hermosamente se funden en un rostro divino...
Gracias por tu presencia amiga.
Un abrazo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás