1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Su sangre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por G. Sarmiento, 25 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 373

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre

Quiero que a mí me entierren

sin que me extraigan su espina.
    Que clavada en mí se quede
    la prueba que la incrimina.

Que nunca puedan acusarla,
    que nadie de ella sospeche.
    Que libre exhale su aroma
    y siga cual rosa inocente.

El día que me entierren,
    que cierren antes mi herida.
    Que nada por allí escape
    y solo bajo piel perviva.

Borren totalmente el rastro,
    sin cabo que sutil se suelte.
    Que impune se abra la rosa
    y mi voluntad se respete.

¡Ay! El día que me entierren
    [FONT=Calibri]ella llorará a raudales.[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]El amor a todos nos hiere…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Calibri]¡Y en la espina iba su sangre![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Calibri]G.S.A.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][SIZE=4]
    [/SIZE][/COLOR][/font][/font]

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    No la dejes caer...

3. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Goyo?? Si, sin dudas eres tu, es difícil que me equivoque, dada la profundidad de las letras que te leo..Hay espinas que hierren, pero la belleza de una rosa no sería completa sin ellas; una grata sorpresa encontrar tus letras, gran gusto leerte, abrazos.

4. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Amigo Hate, no, no la dejaré caer...jajajajajajaj

5. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Amiga Adri...¡¡el mismo que viste y calza!! Aunque te pasaste cuatro pueblos con lo de la profundidad de las letras...Las minas están calibradas para explosionar a unos pocos metros de profundidad...jajajajajajajja Me alegra encontrarte por esos caminos de Dios...Ya casi nos parecemos un poquito a lo que entraña todo espíritu : estamos en todas partes, al mismo tiempo y de forma simultánea...Lo cual es bueno y hasta te enteras de todo...Bueno, de todo lo que quieras enterarte...dependiendo de las prisas y de las ganas...A veces vengo por este foro a dar la tabarra...aqui tengo algunos amigos a los que aprecio y hay también buenos poetas. Y contigo, aumenta la cosa en los dos sentidos...Así que hasta puede que ello me obligue a venir más ... Un fuerte abrazo.
    Nota: Aquí no he puesto mi foto para que no descubran mi identidad ni mis antecedentes penales...jajajajajajajaja. Y tus antecedentes, como siempre, saltan a la vista de forma bella y hermosa. Desde que encuentre un rato libre, te hago una medición...quiero saber cómo te trata la vida y asegurarme que no se ha olvidado de que estás bajo mi protección.

Comparte esta página