Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Profundidad de sombras en esa absorbencia![]()
Imagen de Internet
Suave penumbra,
corazón que recoge
luz de tu luna.
Profundidad de sombras en esa absorbencia
sobrecogida por la luz de una luna fugitiva.
felicidaes. luzyabsenta
Es muy bello en su brevedad. Te felicito. Grato leerte. Saludos cordiales.
Hermoso reflejo profundo el que danza en sus breves pero exquisitos versos. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un hermoso haiku querida María,
la luna siempre ilumina a nuestras almas,
besos cariñosos amiga...
Ángel
Que bella imagen Maria hay un contraste en tus letras que llega, un gusto disfrutar tus letras, saludos cordiales.![]()
Imagen de Internet
Suave penumbra,
corazón que recoge
luz de tu luna.
Encontré cálida esa penumbra, pero al leerte, no sé porqué, imaginé un escenario diferente al del bosque de la imagen.
Me gustó el bosque y el senryu.
Un saludote, María.
Que bella imagen Maria hay un contraste en tus letras que llega, un gusto disfrutar tus letras, saludos cordiales.
![]()
Imagen de Internet
Suave penumbra,
corazón que recoge
luz de tu luna.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación