1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suavidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nieve, 12 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 664

1. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como un algodoncito suave y delicado te fuiste metiendo en mi mente,en mi ser.
    Como la espuma del mar me rodeaste con la sencillés de tu ternura.
    Como una fuente pequeña te acercaste poco a poco a mi gotica a gotica como el rocío del alba.
    Como los pétalos de una rosa roja aúnque con espinas recién abierta, me diste tu perfume,tu esencia al regarla en el ambiente.
    Como brisa fugáz me enamoraste, con tu caricia me embelezaste, con tu amor me sedujiste.
    Con suavidad te amé, me amaste, confundidos en un beso y en un romance hermoso no necesitó palabras.
    Con la suavidad del que se añora entraste a mi vida, con el extraño sabor de las fresas silvestres, dulce y ácido a la vez.
    Con la exquisita fragancia del amor sincero te empeñaste con sutileza conquistarme.
    Con la suavidad de los pétalos de una flor, deshojaste poco a poco mi temor a creer, y te amé, te amé muchisimo.
    Con el dulce susurro del atardecer me rodeaste en un tierno abrazo,tomaste mi cintura muy delicadamente,me atrajiste hacia ti.
    Con la emoción del primer amor con pasión nos adoramos.
    Con la sorpresa del canto de los turpiales,escuchamos su melodiosa canción y la tarde llegó a su fin.
    con el recuerdo de cada día y cada noche de amor,los súspiros asomándose suavemente de nuestros corazones,nos despedimos con la promesa de volver al día siguiente y con suavidad amarnos nuevamente.......

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    muy romantico
    me gusto nieves

hadita

3. Nieve

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias mi niña eres muy gentil, Dios te bendice:::gafas1:::

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Evocadores sueños en tus versos..
    Un poema bañado de un tierno romanticismo
    de esos que dejan un dulce sabor al leerlo.

Un gusto en verdad
    Saludos

5. Nieve

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradecida ICE por tu gentil comentario,Dios te bendice:::gafas1:::

Comparte esta página