Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amiga por pasar y dejar tu huella,te dejo besitos.Suspiros y ternura se dibujaron en el corazón al leerte querida poeta...un abrazo enorme y estrellas!
![]()
Para Miguel
Dedicado a mi alumno con cariño
La gente a veces te mira.
Tú no entiendes el porqué
esas miradas de espías
oteando van y vienen,
cercando tu fantasía,
Tú solo vives tu mundo
pues que a nadie daño le haces
y prendido en tu inocencia
sueñas, ríes, eres grande
noble de alma, nada dañas.
El mundo bien estaría
con políticos autistas,
al menos daño no harían
por vivir tan a lo grande
machacándonos la vida.
Nos falta un algo de autismo,
sobra mucha gallardía
para encontrar los colores,
para querer sin temores,
para dar alma a la vida.
¡Tú vive en tu nube niño!
Porque tu risa es divina,
miras al mundo feliz,
no te importe si te miran.
¡Sube a tu nube... y suspira!
Lola Pérez
Valencia a 21/abril/1999
Me subo ahora mismo a la nube de ese niño, le contemplaré y él no a mí. Entraré en su juego, si grita yo grito, me pondré al lado de mis ojos a su objeto favorito, le haré cosquillas y "misico gatito" , nos llenaremos de espuma de afeitar y con un dedo nos dibujaremos,...Lola, me metí de lleno en tus versos. Gracias por compartir, gran poetisa. Miles de estrellas, que seguro brillan menos que tu poesía.
Gracias Lorenzo por tu calido comentario, me alegré al verte por aquí."Nos falta algo de autismo, sobra mucha gallardia"....¡Si fueramos capaces de estar más tiempo detras, sin hacernos notar o intentar colarnos hacia adelante!.....Es admirable, Lola, cuando nos encontramos con personas así y mejor si lo hacen de forma consciente, sin estar diagnosticadas de Autismo o padecer de Alzehimer...Recibe un abrazo, Lorenzo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español