Sube y baja

Según nuestro estado, así vemos el día, pues yo, estando alegre, veo hermoso un día con fuerte lluvias, jajaja.
Un placer pasar por tus letras Palabras.
Un abrazo.

Según nuestro estado, así vemos el día, pues yo, estando alegre, veo hermoso un día con fuerte lluvias, jajaja.
Un placer pasar por tus letras Palabras.
Un abrazo.
Gracias Ricardo, vas desvirgando los poemas que no habian probado el placer de los comentarios, te lo agradezco. Saludos

P.D. Hay un poema que me gusta mucho con un cero en los comentarios. Me extrañó en su día no recibirlos, después pensé lo mismo que tu dijiste en otros comentarios, a medida que te vayan conociendo los usuarios alguno navegará por las viejas letras y lo descubrirá. Este del que hablo se llama LA TORRE DEL AYER y así se quedó él solito encerrado en su torre.

Última edición:
Cuando pueda lo subo Palabras, ahora estoy trabajando, solo unos minutos puedo entrar al foro, esta tarde lo miraré. Un abrazo.

Unas líneas de gran contraste y ritmo dado por las repeticiones. Me gusta su brevedad y "meneo".

El tema me re- suena , creo que de bipolaridad podría incluso hacer una tesis;), me ha gustado tu modo particular y desenfadado de desenvolver el tema.

Saludos, un placer pasar por aquí

Unas líneas de gran contraste y ritmo dado por las repeticiones. Me gusta su brevedad y "meneo".

El tema me re- suena , creo que de bipolaridad podría incluso hacer una tesis;), me ha gustado tu modo particular y desenfadado de desenvolver el tema.

Saludos, un placer pasar por aquí
Gracias Loren por pasar y comentar el placer es mio con tu presencia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás