• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Subiendo el telòn...

Pilaresther

Poeta adicto al portal

Cuando apareciste
perdì el susto de morir sin sucesos;
si ahora vivo fuera de mis espectativas
es para asumirte;
recorrì trayectos innombrables para encontrarte,
ignorè trenes
puertas,
rasguè flexibilidades
monotonìas.
Si parecì inconstante
sòlo yo cubrì mis pèrdidas.

Sentada a tu lado
desfallezco en tu olor,
tu nuca apremiante.
Mirarte
es una agonìa nueva,
un viaje irreversible ... horas que dilato.
La boca no se despide.​
Tanteo cerca,
un extremo dolor
se me hace sentimiento.
Te ofrezco,
aunar atmòsferas tremendas
amoldar pisos y almohadas
no postergar el milagro.

Los escenarios caducarìan ante nuestros cuerpos.​

Desde este lado del mundo te dejo mi mas sincero agradecimiento por compartir tu escrito aquí para leerlo y disfrutarlo, tu sentir y tu forma de escribir son excelentes, sigue por el camino de las letras, gracias!!!

Te ofrezco,
no postergar el milagro.​

Precioso Pilar, precioso.

Cada día estoy más enganchadita a tus letras.

Un besazo

alek666 dijo:
Desde este lado del mundo te dejo mi mas sincero agradecimiento por compartir tu escrito aquí para leerlo y disfrutarlo, tu sentir y tu forma de escribir son excelentes, sigue por el camino de las letras, gracias!!!

Hola Alek, placer de recibirte por acà, muy hermoso tu comentario, gracias de corazòn, para ese lado del mundo donde estàs; te envio un fuerte abrazo y un beso, Pilar.

Ana Clavero dijo:
Te ofrezco,
no postergar el milagro.​

Precioso Pilar, precioso.

Cada día estoy más enganchadita a tus letras.

Un besazo

Hola Anita, gracias amiga, tus comentarios son tan hermosos siempre, gracias por seguir mis letras, un abrazo fuerte. Pilar.

Mariela Marianetti dijo:
Bello el poema, Pilar, definir y describir esas sensaciones que despiertan al lado de tu amor es un pasaje sublime.

Un gusto leerte compañera.

Mariela.

Hola Mariela, el gusto siempre es mìo, cada vez que recibo tus elogios; gracias sinceramente, me gusta que me llames companera, Un abrazo. Pilar.

Pilaresther dijo:

Cuando apareciste
es para asumirte;
ignorè trenes
puertas,
rasguè flexibilidades
monotonìas.
Si parecì inconstante

Sentada a tu lado
desfallezco en tu olor,
tu nuca apremiante.
Mirarte
es una agonìa nueva,
La boca no se despide.​
Tanteo cerca,
un extremo dolor
se me hace sentimiento.
Te ofrezco,
no postergar el milagro.

Los escenarios caducarìan ante nuestros cuerpos.​

Ayyyyyyyyyyyyy, qué bellezaaaaaaaaaa... Hay poemas de cuyas escenas deseo contagiarme. Lo leo y lo releo para que su milagro convoque a los trayectos que tu pluma nombra con tanta fuerza y hermosura...

Un abrazo, Pilar.

Solo repito lo mismo que mis compañeros...precioso y cada día me engancho más a lo tuyo. Un abrazo enorme mujer con el sentimiento a flor de piel.:::hug:::

Ciela dijo:

Ayyyyyyyyyyyyy, qué bellezaaaaaaaaaa... Hay poemas de cuyas escenas deseo contagiarme. Lo leo y lo releo para que su milagro convoque a los trayectos que tu pluma nombra con tanta fuerza y hermosura...

Un abrazo, Pilar.

Hola Cielita, còmo me gustò tu ayyyyyyyyyyyyyy, realmente recibì el mensaje de que de verdad lo encontraste bueno, Un abrazote Pilar.

azul_profundo dijo:
Solo repito lo mismo que mis compañeros...precioso y cada día me engancho más a lo tuyo. Un abrazo enorme mujer con el sentimiento a flor de piel.:::hug:::

Gracias Azulita, me encanta saber que mis companeros se sienten enganchados a mis letras, recibe otro abrazo, Pilar.

Mi fuerte Pilar... cuando te leo veo un festín de todo, me dejas pensando y releo tus lineas. He aprendido a releerte con cuidado... siempre me queda algo que no he visto. Saludos amiga... hoy te mando un beso triple.

okkkk!!! ... muy bien compatriota... hacia tiempo que no leia este estilo... creo que la poesia cubana contemparanea tiene un ritmo marcado... una forma de decir unica... me recordo a bobes, shatila, paco my friend, ariel domingues... y otros tantos desconidos geniales que solia leer en la libreria olvidada de mi provincia... me gusto...

okkkk!!! ... muy bien compatriota... hacia tiempo que no leia este estilo... creo que la poesia cubana contemparanea tiene un ritmo marcado... una forma de decir unica... me recordo a bobes, shatila, paco my friend, ariel domingues... y otros tantos desconidos geniales que solia leer en la libreria olvidada de mi provincia... me gusto...

Gracias, es cierto la poesìa cubana, desde los tiempos de la colonia es muy buena, ahora tenemos muy buenos poetas. Si estuvieras en Cuba, seguro la buscarìas en la misma libreria olvidada de tu ?provincia?. Un abrazo, Pilar

Oh, gracias por pasar.

Cuando apareciste
es para asumirte;
ignorè trenes
puertas,
rasguè flexibilidades
monotonìas.
Si parecì inconstante
<B>
Sentada a tu lado
</B>
desfallezco en tu olor,
tu nuca apremiante.
Mirarte
es una agonìa nueva,
La boca no se despide.
Tanteo cerca,
un extremo dolor
se me hace sentimiento.
Te ofrezco,
no postergar el milagro.
<B>
Los escenarios caducarìan ante nuestros cuerpos.
</B>

Que daria yo por escribir un poema de amor como este? A mi me es casi imposible retratar la felicidad, creo que tu lo has hecho por mi... Me has emocionado. Lindo deveras. ISABEL

Isa, ahora revisando, encontrè este poema que jamàs le hice mucho caso y ahora releyèndolo, me gusta. Es increìble, le encuentro defectos a todo lo que escribo, gracias amiga, un beso, Pilar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás