1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sucede

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por manuel prol, 11 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 642

1. manuel prol

manuel prol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    58
    Soy un anciano ya (81 años), aunque, tanto física como anímicamente, no lo parezca. Abogado que nunca ha ejercido, empecé a escribir poesía a raiz de mi jubilación. Formo parte de algunas tertulias poéticas y me he atrevido a meterme en este foro. He de confesar que soy MUY novato en internet. Sí... a mis años. No os extrañe alguna metedura de pata. Un cordial saludo.

Manuel Prol.

Última modificación por un moderador: 11 de Junio de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Manuel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Hola amigo Manuel yo tengo la mitad de tus años pero adoro conversar con personas que atesoran tantas experiencia que le aportan los años, mi abuela fue la mejor amiga de mi infancia porque su sabiduria era para mi un gran tesoro, ya estoy impaciente por leer algo tuyo, bienvenido al portal de la poesia y la amistad. RANULA:::banana:::

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Recién te descubro, Manuel, y llego un tanto tarde hasta tu presentación, pero vale la bienvenida. De anciano, nada, si hay algo aquí maravilloso a parte de la poesía y su gente, es que en este lugar no tenemos edad, de hecho si no lo decías yo te creía un jovencito más, ya lo habrás notado por mi atrevimiento al corregirte.

Es todo un placer recibirte y leerte aún más.

Un gran beso de bienvenida.

5. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Bienvenido Manuel a esta gran casa.... Espero pronto la sientas tuya... Desde ya te ofrezco mi ayuda para lo que necesites... Aqui estamos todos aprendices de poeta... hilando sueños... tejiendo esperanzas... dando rienda suelta a nuestros sentimientos...

Me presento ante ti con mis letras... ojalá las leas y me comentes

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343484-invierno-en-soledad.html

Comparte esta página