1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sucumbiendo a tus hechizos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marisa, 22 de Noviembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 719

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    SUCUMBIENDO A TUS HECHIZOS

Hipnotizada por tus encantos,
    por tus bellos ojos pardos,
    dejándome seducir
    por tu mano acariciante
    y tus humectantes labios.

Sucumbiendo a tus hechizos
    bebí la pócima de amor
    que, lentamente, con fervor,
    tú me habías preparado.

Disfrutamos del placer
    en muchos rincones privados,
    siempre supiste ofrecer
    el deleite de tus manos.

Años de limpio querer,
    de pasiones entregadas,
    [COLOR=darkred]cuerpo a cuerpo, piel con piel,[/COLOR]
    [I][COLOR=darkred]hasta llegar a obtener [/COLOR][/I]
    [FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]el clímax deseado.[/COLOR][/I][/FONT]

[COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]Siempre me diste a probar[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]esa poción en tus labios,[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]ofreciéndome a beber[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]el fuego que de ellos mana.[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]

[COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]Sé que mezclabas muy bien[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]mieles de dulces sabores,[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]con aromáticas esencias [/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]de flores multicolores.[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]

[COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]Hoy en medio de este amor[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]cruzan aguas turbulentas,[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]dejando en ellas navegar[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]nuestros valles y lagunas,[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]que son los restos de un calor[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]perdido en sus negras dunas.[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]

[COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]Puede que, mañana al fin, [/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]no naufraguen nuestras vidas[/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [COLOR=#473935][FONT=Berlin Sans FB][I][COLOR=darkred]y se aclaren ante mí [/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB]
    [I][FONT=Berlin Sans FB][COLOR=darkred]estas disipantes dudas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Berlin Sans FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 22 de Noviembre de 2010
    A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. franmasmas

franmasmas Invitado

¡¡Que difícil es el amor cuando se alarga en el tiempo¡¡,un poema muy bueno amiga y que complicado es atrapar una vida en palabras como has hecho.
    te dejo mi abrazo y mi ánimo.
    fran

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Espero que esas aguas turbulentas, no sean impediemento para hacer llegar ese velero hacia puerto seguro; . . . . hermoso escrito que transmite ese sentimiento de vacio y shock ante una situación dificil de coyuntura y sentimientos econtrados, tras muchos años de amor fuerte y que se creía seguro.

Me gusto la sencilla manera de transmitir las ideas.

Mis estrellitas para la digna autora.

Pablomar

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Marisa.

Gracias por compartirlas.

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Fran, por tus palabras alentadoras y por comprender mi mensaje, si que es dificil mantener la llama viva, sobre todo en momentos complicados de una enfermedad que no muchos comprenden, pero vamos sobrellevandolo, porque el Amor todo lo puede.
    Un saludo y mi agradecimiento.

6. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues muchas gracias amigo por tus palabras de apoyo y comprensión, cuando aparecen esas dificultades hay que luchar con fuerza como estamos haciendo para sobrellevarlas de la mejor manera que podemos.
    Un saludo y gracias por tu visita.

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB]

Marisa, me quede a leerte y ya veo porque sucumbiste a sus hechizos!! de esa manera vale la pena amiga si es todo amor!, el amor te dara la fuerza para dejar pasar esas aguas turbulentas despues de tanto amor hay fuerzas, abrazos y saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Amigo Cesar. Gracias por tu visita y celebro que te gusto.
    Saludos.

9. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola Alicia, Gracias amiga por tus palabras, veo que habeis captado perfectamente el mensaje de este poema, es cierto que hay una buena base de Amor, por eso no desisto en el intento de luchar por la persona que amo, que esta siendo victima de una maldita enfermedad que hace que se muestre diferente a como siempre ha sido, pero G.a Dios lo vamos superando.
    De verdad gracias a todos por vuestros animos.
    Abrazos de Marisa

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    [FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Berlin Sans FB]

Son unos versos muy hermosos, llenos de gran amor y con la duda del "qué pasará", esperemos que esas aguas turbulentas se vayan amainando y queden como aguas calmas en el que se pueda reflejar vuestro amor, como en un espejo. Dejo estrellas a tu obra y te deseo mucha suerte y ánimo para afrontar lo que estás pasando. Besos muy cariñosos.

PD/ Te voy a hacer unas pequeñas correcciones que observado mientras leía el poema, no obstante si no estás de acuerdo, siempre podrás volver al poema original. Creo que poner el tamaño de la letra un poco más grande facilitará la lectura.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues gracias Raul por tus comentarios, y tambien por la corrección, porqjue es verdad que la letra era demasiado pequeña.
    Saludos y de nuevo mis agradecimientos.

Comparte esta página