1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sudoku poético

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Juno, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 2676

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muaskissssssssssss!! para ti también cielote.
    Parece que esto empieza a funcionar.
    Corro que vuelo a hacer mis tareas pendientes. ¡Cuánto trabajo acumulado!

Eva

2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un gran trabajo, estupendo, de enorme dificultad… y me preguntabas sobre las rimas… je, je.
    [FONT=&quot]Un abrazote.

3. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias querido amigo. Sí; me costó lo suyo!! pero estoy satisfecha con el resultado aunque todo es mejorable, la perfección sólo es un concepto subjetivo.
    Besos;
    Eva

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso poema mi querida amiga eva sobre el dolor que muchas veces conlleva el oficio de escribir poesía. El arte cuando es mayor mi dulce amiga siempre es doloroso. Gracias por el placer que me regalas con tus escritos; este en concreto es de una maravillosa exquisistez.
    Te mando un monton de abrazos y besos y te dejo mi felicitación por tu deliciosa sensibilidad.

5. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [FONT=tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#2f4f4f]EVA

[/COLOR][COLOR=#008080]Juno♥
    [FONT=system]
    [/FONT][/COLOR][FONT=system][FONT=system][COLOR=#0000cd]​Luminaria[/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=system][FONT=system][/font][/font][/FONT][/I][FONT=book antiqua][FONT=system][FONT=system][/font][/font][/font][/B][FONT=book antiqua][FONT=system][FONT=system][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias por tu paso

7. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Eres un crack!
    jajajaj
    Un beso Javier

8. arquiton

arquiton Invitado

¡Qué bonito!

abrazo
    j.

9. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

ummmmmmmm
    qué bonito???
    qué extraño en ti Jorge....

10. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Magia!!!!!!!!!! Viento!!!!!!!!!! Belleza!!!!!!!!!!!!!!! es esta obra que has creado Eva hermoso y magistral dolor de cabeza. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

11. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    La verdad es que sí Daniel... Un dolor de cabeza de escándalo.
    Besos amigo

Comparte esta página