Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Tu vida yo quiero amar
besar,
me han enseñado unos sabios
tus labios,
con mis besos te acaricio
con vicio.
Por ti pierdo todo el juicio
la música suena a gloria...,
me ha provocado tu historia
besar, tus labios con vicio.
Tere B.O
14-03-2013
Delicioso vicio el de besar
amiga querida mientras las caricias
recorren los cuerpos que se aman.
Un beso y un abrazo, siempre
es un placer leerte.
Gracias querido amigo Pablo por tu comentario y halagadoras palabrasEstá muy poderoso, las palabras que utilizas desde "sabios" adquieren un tono aguerrido, pragmático, realista, como una mano sin rubor que agarra aquello que desea sin esperar la respuesta a la pregunta formada en la boca para cumplir el mero trámite de la discreción. Pero nada la detiene hasta el punto y final. Donde se espera la unión. Es genial. Te dejo rep. Tere.. aunque corto, este ovillejo contiene casi todo lo que debería... intención, juego, lujuria soterrada, decisión, alabanza y deseo mayúsculo. Un abrazo y un beso, genial.
Gracias querido amigo Cesar por pasar a dejar tu fiel y bonito comentarioBuenas pinceladas Tere.
Con la picardía justa.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias querido amigo Javier por pasar a dejar tu bonitoMuy bueno este ovillejo Tere.
Me a gustado mucho por el buen ritmo que impone.
Muchos besos
Gracias amiga Beatriz por pasar a dejar tuPrecioso ovillejo amiga. La adicción de unos labios amados!, ufff!, es tan difícil de curar!. Te aplaudo mucho, besos.
Gracias amigo Pepe por pasar a dejar tu belloUn ovillejo precioso Tere, con un vicio de los mejores, de los que es muy dificil no tenerlo,jeje....abrazos
Gracias amiga Naty por pasar a dejar tu belloHermoso ovillejo,con la característica sutil de tu pluma apasionada, muy bello Tere, saludos, linda tarde para ti.
Gracias querido amigo Apolo por pasar a dejar tu comentarioUna forma diferente as al lector pero in perder esa esencia tan tuya como es ese romanticismo, me agradó leer ese besar, bellas imágenes, un gusto leerte, saludos desde Colombia
Un ovillejo con sabor a tus dulces labios, caricias que desbordan amor. Abrazos y besos para ti amiga Tere.
Gracias querido amigo Vidal por pasar a dejar tu bonito y halagador comentarioQue maravilla TERE, cuanto arte. Sabes amiga siempre me gustaron las pesetas "rubias", jejeje. tenían clase...
Un placer leer y comprobar tu trayectoria poética.
Te abrazo de estrellas. Y ya sabes.... Tú al mirarlas las encenderás a ellas.
Besos de tierra y cielo.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español