1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueña conmigo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 1 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 3467

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Amor sueña conmigo esta noche para que me atrapes en tus pensamientos para que el calor de tu cuerpo abrigue mi alma desnuda, sueña conmigo para que la brisa de tu belleza me lleve hasta la playa de tus fantasías para caminar sobre la arena de tu piel de seda, sueña conmigo esta noche para que la luz de tus ojos me detengan en mi viaje al infinito para que la luz de tus ojos alumbres la oscuridad de mi existencia, sueña conmigo esta noche para que la huella de tus pisadas me muestren el camino hasta el universo de tu vida, sueña conmigo esta noche para que tu corazón atrape mi nombre para convertirme en los latidos de tu corazón, sueña conmigo esta noche para que mi vida sedienta de cariño beba del manantial de tu boca los más dulces besos de amor, sueña conmigo esta noche para seguir la ruta de la vertiente de tus sentimientos hasta llegar a la playa de la yema de tus dedos y recostar mi nostalgia sobre sobre la palma de tu mano, sueña conmigo esta noche para que atrapes las notas musicales de mis ilusiones y tu sonrisa le ponga para ponerle ritmo a mi vida, sueña conmigo esta noche para que sepultes mis tristezas en el cementerio del olvido mientras la suave caricia de tu inocencia me resucite en el paraíso de tu presencia, sueña conmigo esta noche para que mis ilusiones se enreden entre los hilos rizados de tu cabellera mientras mis sentimientos trepan hasta tus pensamientos, sueña conmigo esta noche para que el lunar de tu mejilla se convierta en el oasis de mi desierto, sueña conmigo para que la caricia de tu sonrisa abrigue mi noche, sueña conmigo para que la luz de tus ojos sean las estrellas que alumbran mi existencia, sueña conmigo para que mañana cuando despierte mire el sol de tu presencia abrigando la habitación de mi vida.
     
    #1

Comparte esta página