dragon_ecu Esporádico permanente 15 de Noviembre de 2012 #1 Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Última edición: 16 de Mayo de 2014
P PINCOYA Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Noviembre de 2012 #2 dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... Es realmente hermoso lo que nos compartes,me he emocionado al leerte,abrazos y felicidades Ecu.
dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... Es realmente hermoso lo que nos compartes,me he emocionado al leerte,abrazos y felicidades Ecu.
Q quepasa Poeta fiel al portal 16 de Noviembre de 2012 #3 Qué hermosa composición;transmite mucho.Un saludo
La Corporación Poeta veterano 16 de Noviembre de 2012 #4 Dragón, lindo! hermosa contradicción que refuerza tu mensaje felicitaciones compañero. elPrior
Desire Poeta asiduo al portal 17 de Noviembre de 2012 #5 mi partitura, te trae a mi mente, alegres notas. Última edición: 17 de Noviembre de 2012
dragon_ecu Esporádico permanente 18 de Noviembre de 2012 #6 PINCOYA quepasa La Coporacion Desire Gracias a todos por sus palabras. Me siento dichoso de poder recibirles. Dragon Ecu
PINCOYA quepasa La Coporacion Desire Gracias a todos por sus palabras. Me siento dichoso de poder recibirles. Dragon Ecu
C Cisne Invitado 22 de Diciembre de 2012 #7 dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... Es el más bonito Senryü que he leído, ¡¡Qué cosas!! en tres versos cortitos dices un mundo. Te felicito, Oscar, que letras para más lindas. Ana
dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... Es el más bonito Senryü que he leído, ¡¡Qué cosas!! en tres versos cortitos dices un mundo. Te felicito, Oscar, que letras para más lindas. Ana
jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Diciembre de 2012 #8 Muy bellas imágenes las que nos dejas Saludos
R Ricardo Linares Invitado 22 de Diciembre de 2012 #9 dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... Buen senryü Dragón_ecu, me ha gustado, enhorabuena, saludos cordiales.
dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... Buen senryü Dragón_ecu, me ha gustado, enhorabuena, saludos cordiales.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Noviembre de 2024 #10 dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... En pocas líneas, un corazón que dice mucho. Saludos
dragon_ecu dijo: Suena música... y te recuerda ausente, ...mi partitura. Haz clic para expandir... En pocas líneas, un corazón que dice mucho. Saludos