1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueña un mundo irreal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gerardo Lugo, 3 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 271

1. Gerardo Lugo

Gerardo Lugo Cuervo gris

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    En mi oscuro país de las maravillas nada es lo que parece, cuanto más descubras, como el gato, pronto se desvanece

En este extraño mundo loco, los despiertos sueñan realidades mientras los que duermen viven cosas irreales

Todo está al revés en este picaresco lugar, cuando crees haber comprendido, todo tiende a cambiar, pon atención amigo mío que te voy a enseñar...

La melancolía está penada y se paga severamente, pues la condena por padecerla es sonreír constantemente

La tristeza y odio existen en una prisión especial, apartados de todo pensamiento para que a nadie puedan llegar

Te menciono que aquí la música tiene una cualidad especial, pues llega directo al alma y la hace cantar

De noche la luna baila con las estrellas un danzón, mientras seduce con sus facetas a su rubio amante, el señor sol

En los árboles crecen frutos que no verás en otra parte, saben a esperanza madura y reparan el corazón agonizante

Cuéntale al viento amigo, si es que quieres volar, pues más allá del arcoiris su suave brisa te hará reposar

Si miras atento al cielo verás nubes de colores, son de azúcar y caramelo, y llueven helados de sabores

Es verdad por poco olvido, ven, te invito a navegar, cruzaremos a paso ligero un vasto mar que es de cristal

Es así amigo mío lo que te quise a mostrar, este inmenso reino mío, al que un día vine sin pensar.

Última modificación: 4 de Julio de 2015
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla espléndida de arte magnífico.
    Hermosura de creación emocionante.

A Gerardo Lugo le gusta esto.
  3. Gerardo Lugo

Gerardo Lugo Cuervo gris

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, como siempre que honor y que grato recibir sus bellos comentarios. Saludos

Comparte esta página