1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suèñame contigo, amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ceci...!!!, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 690

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Llèvame contigo y abràzame fuerte,
    alivia este dolor, alèjalo de mi
    disipa mis dudas y mis dìas sin suerte,
    cuèntame un cuento con final feliz.

Regàlame una flor de pètalos azules,
    piensa en mi con un breve suspiro
    despièrtame con uno de tus besos màs dulces,
    ven a mis brazos y no me des respiro.

Hàblame de ti en un instante de ensueño,
    acompàñame a un viaje sin destino,
    inspìrame con tus caricias de invierno
    y gràbame en tus bellos ojos de niño.

Atùrdeme con la belleze de tu cuerpo,
    invìtame a tus sueños y aventuras,
    ensèñame a descubrir un mundo nuevo
    [COLOR=#9932cc]y guìame hacia èl con tu mano en mi cintura.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Atràpame en el suave eco de tu risa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]revèlame el encanto de tu piel morena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]confìame la dulce ilusiòn de tu sonrisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]SUÈÑAME CONTIGO, bajo un mar de estrellas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Refùgiame en los acordes de tu canciòn,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]recuerda que yo siempre te llevarè en la mìa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]abràzame una vez màs, guàrdame en tu corazòn[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]y abrìgame en tus brazos al llegar el dìa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]Sueñame contigo, amor ... :::blush:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#9932cc]A Ignacio. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. nandez

nandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ceci me han gustado mucho tus dos poemas, espero leer mas de ti...

3. Nicuquiki

Nicuquiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy lindo tu poema, nada mejor como querer compartir todo con un ser amado. Saludos XD

4. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Ceci, muy bello y romántico tu poema, que gran amor el que profesas y por el cual suplicas. Muy hermoso. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.

5. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchisìmas gracias. Me alegro de que les haya gustado. Sii, rafael, eso es precisamente lo que quise describir, amigo ! Les dejo a todos un abrazo enorme.

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Te entregas, incluso antes de que el, ocupe tus días con su piel.... y digo tu piel, porque ya es dueño de tus sueños...
    Veo el deseo, el amor, la constancia de la esperanza; sí, algún día, veré tu nombre en letras grandes si lo deseas con fuerza (al igual que el amor, que sobrevive al fuego eterno de los desesperados)
    Gracias por escribir así. Será muy grato seguir tu obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página