1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueno azul!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MINOCHTITLAN, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 592

1. MINOCHTITLAN

MINOCHTITLAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    el sueno azul de mil memorias que arrancando va la idea de mi doliente inconciencia...
    cierro mi alma y nada siento, solo una morbida tristeza y me dan ganas de llorar...
    solo quiero llorar como el cielo al ver como se desbarata el mundo y mis suenos azules que sepultaron mil historias en este hastiado mundo inconciente y denigrado por las ideas de los reales poetas por que son automatas... que escriben con palabras rebuscadas y sabiendo que escribir... van haciendo zoes sentido...
    y yo? yo solo dejo que la pluma se deslice sin sentido... y no es poesia, es solo un sueno, una estupida hoja en blanco con rayones negros, es solo un reflejo del vacio de mi mente que esta atrofiada por la angustia, por haber perdido mi capacidad para expresarme como antes...
    he perdido la razon... y solo muestro senales de locura, de demente sensatez,de sueno conciente y no muestro ni siquiera algo de nitidez en lo que embarro en estas hojas que solo desperdicio para llenar algo... mi vacio! mi vacio existencial! y para tener un poco de la vida que no tengo...
    arranquenme la pluma para no desperdiciar papel!!
    arranquenme las ganas de escribir!!!
    y no me dejen pensar mas...
    porque de este triste sueno ya quiero despertar!!!!!!!!

Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

MINOCHTITLAN

El relato que nos presentas no está escrito
    en verso, sino en prosa, el foro es incorrecto.
    Sin embargo debo decirte que tienes madera
    de poeta, puede transformarse en
    versos hermosísimos,
    [I]con el contenido del mismo, v.g:[/I]

[COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El sueño azul de mil memorias [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que arrancando va la idea [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]de mi doliente inconsciencia...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cierro mi alma y nada siento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sólo una mórbida tristeza y [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me dan ganas de llorar...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Y sigues….[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te invito a que leas y comentes uno [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de mis poemas, te doy el enlace:[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/298761-graciles-pinceles-alejandrino.html?highlight[/URL]=[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo poético.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  3. MINOCHTITLAN

MINOCHTITLAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si sorry esque solamente lei que decia poemas tristes y no me fije... =( pero gracias por tu comentario por cierto bonito lo que hiciste eh!! realmente eres un poeta...

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Coincido con Guillermo, tienes pasta, escribes lindo, en prosa o en poesía no dejes de escribir.
    Saludos

Comparte esta página