Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Valiente poeta,En unos ojos verdes
deseo sin llave
que mira hacia el sol,
soy de espuma,
de canciones rebeldes,
escucho su piel,
descubro las islas
de sus silencios,
sueño con ella,
con sus palabras
vestidas de mí.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Qué blando, amigo.
Así, no la conquistarás.
Necesitas mirarla, a esos ojos verdes.
Atreverte a romper el cascarón. Y ser polluelo.
No creas que al salir del huevo, serás todo un canario.
No. Pero todos hicieron eso mismo. Darse a conocer, tal cuál son.
Una intensa y bella brevedad me ha encantado tu poesía Paco, saludos desde mi orilla marina.En unos ojos verdes
deseo sin llave
que mira hacia el sol,
soy de espuma,
de canciones rebeldes,
escucho su piel,
descubro las islas
de sus silencios,
sueño con ella,
con sus palabras
vestidas de mí.
En unos ojos verdes
deseo sin llave
que mira hacia el sol,
soy de espuma,
de canciones rebeldes,
escucho su piel,
descubro las islas
de sus silencios,
sueño con ella,
con sus palabras
vestidas de mí.
Gracias querida amiga Aldonza por tan estimulante comentario, aquí sigo en mi querida Zaragoza buscando versos y sonrisas traviesas. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Valiente poeta,
Si existe,
Díselo.
Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Tienes poco que perder y mucho que ganar.
Derretirse es poco.
Cuando tú le susurres bajito,
Al oído,
Tus letras,
Se pegará a ti como un chicle de fresa o menta.
Ánimo poeta!!
Gracias amiga Pincoya por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Una intensa y bella brevedad me ha encantado tu poesía Paco, saludos desde mi orilla marina.
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.El amor acerca las cosas amadas a través de los sueños, las palabras y el sentir, un poema que invita bellamente a su lectura, un saludo y gran abrazo, amigo Paco.
Gracias amiga Nancy por tus bellas y cariñosas palabras. Abrazote vuela. Paco.Qué vibrante suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ayyy Paco qué maravilloso es poder soñar y sobre todo con el ser amado, no quisiéramos despertar jamás... pero ya tus versos nos invitan a soñar y a evadir al corazón con ellos. Mil besazos para mi mañico guapo de ojos verdes...............muááááááááácksssssss....En unos ojos verdes
deseo sin llave
que mira hacia el sol,
soy de espuma,
de canciones rebeldes,
escucho su piel,
descubro las islas
de sus silencios,
sueño con ella,
con sus palabras
vestidas de mí.
Y se reviste de todo lo hermoso con ansias que sólo en sueños se perfilan y acontecen....Qué sería de la vida si no soñamosEn unos ojos verdes
deseo sin llave
que mira hacia el sol,
soy de espuma,
de canciones rebeldes,
escucho su piel,
descubro las islas
de sus silencios,
sueño con ella,
con sus palabras
vestidas de mí.
Gracias amiga Camelia. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Y se reviste de todo lo hermoso con ansias que sólo en sueños se perfilan y acontecen....Qué sería de la vida si no soñamos
Bello versar Paco!!!
Un abrazo grande
Camelia
Ayyyy que calor querida Isabelica, menos mal que tus cariñosas palabras me refrescan a tope, poema a poema y cerveza a cerveza vamos tirando hacia adelante. MMUUAAKKSS repleto de admiración y cariño. Paco.Ayyy Paco qué maravilloso es poder soñar y sobre todo con el ser amado, no quisiéramos despertar jamás... pero ya tus versos nos invitan a soñar y a evadir al corazón con ellos. Mil besazos para mi mañico guapo de ojos verdes...............muááááááááácksssssss....
Gracias amigo Antonio por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Sigue soñando,a veces los sueños se tornan realidad. Bien,poeta... sigue escribiendo que desde aquí te seguimos leyendo. Un abrazo,mas bien,real
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español