1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑo de amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por martín ceja avalos, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1022

1. martín ceja avalos

martín ceja avalos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    SUEÑO DE AMOR

S oñare; soñare eternamente contigo vida mía,
    porque en tus sueños de amor, solo tu dulce
    sensualidad vive en mi mente; en el sueño más
    romántico y

U bicuo de la humanidad, y es que yo soñaba reina
    mía; que ibamos abrazados camimando
    lentamente, envueltos en la infinidad; sí mi
    amor...en la infinidad; en la infinidad de tus
    ardientes besos, que son el calor de mis noches
    de ensueño, donde tú

S educes mi vida hasta lo más profundo de mi
    ser;desde donde yo me embeleso de tus encantos
    durmiendo en el lecho de tú amor, con el murmullo

A [COLOR=black]pasible de tu corazón, que palpita románticamente [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]en el fuego nocturno de nuestro amor, fundiendo [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]asi nuestras almas, en un solo palpitar de [/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]amor, embriagandome del [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=6]N [/SIZE][SIZE=4][COLOR=black]ectar de tus ardientes besos vida mía. más sin [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]embargo mí amor; al clarear la alborada, con su [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]bello resplandor al compas de la sinfonía de la [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]naturaleza. yo deje de soñar mi cielo; porque no [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]fue un sueño lo que viví, eras tú mi realidad la [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]que seducias mis sentidos[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=6]A[/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] morozamente; con la más sublime necesidad de [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]un estado de amor, en el que mis sueños se [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]profundizan para emerger en la realidad de tus [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]encantos, y amarte por siempre jamás vida mía;te [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=red][SIZE=4][COLOR=black]amo, te amo, te amo...[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=darkorchid]S [SIZE=4][COLOR=#000000]aciarme de tus febriles besos mi encanto, es[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=darkorchid]U [SIZE=4][COLOR=#000000]rdir nuestro estado de amor, para vivir[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=darkorchid]S [SIZE=4][COLOR=black]iempre en la gloria de tu sensualidad, y en el[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=darkorchid]A [SIZE=4][COLOR=black]mbar de tu perfume que extasía mis[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=darkorchid]N[SIZE=4][COLOR=black] oches de amor; y así, vivir en la[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=darkorchid]A [SIZE=4][COLOR=#000000]lborada de tu pasional amor vida mía.[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4]te amo, te amo...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]TE AMO.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]tomado del libro [COLOR=darkorchid]UN BRINDIZ CON CUPIDO.[/COLOR] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3]de MARTÍN CEJA AVALOS.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Septiembre de 2009
  2. [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Qué bello acróstico le has hecho a tu Susana... Un gusto leerlo, amigo poeta. Recibe mi abrazo cariñoso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermoso amigo, un placer pasar por tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas.

4. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Bello poema de amor, afortunada Susana y tu por disfrutar del amor apasionado... Recibe un abrazo afectuoso poeta, un placer disfrutar de tus versos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/237850-amor-tardio.html#post2393847"][FONT=Calibri][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/237850-amor-tardio.html#post2393847[/COLOR][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/215977-un-beso.html"][FONT=Calibri][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/215977-un-beso.html[/COLOR][/FONT][/URL][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
  6. martín ceja avalos

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

muchas grasias por tus comentarios. Ten la seguridad que pasare a tus escritos, dios mediante un tiempo que no ste muy correteado .
    Un fuerte saludo de aca por mÉxico.

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer tus lineas amigo, saludos y abrazos.

8. martín ceja avalos

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

mi gran princesa de fuego. es un placer que pasaras por aca. el acrostico lo tóme de mi archivo antes de publicarlo en el libro, por eso tiene orrores ortograficos, te agradesco profundamente tus correcciones. te cuento que tengo 158 acrosticos con nombres diferentes. ojala y te gusten los que pueda suvir.

beoss y abrazos. tu amigo. martín ceja avalos. (posdata. avalos lleva asento pero en mi acta asi esta y asi lo pongo. grasias presiosa por tu valiosa atensión.)

9. winamitta

winamitta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    creo que estos detalles son los mas significativos... felicidades

10. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Que regalo mas bello para Susana y todas las que llevan ese lindo nombre..

-Felicidades

11. Graciela novi

Graciela novi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Martín, no todos los hombres poseéis la sensibilidad que se requiere para plasmar sus sentimientos en un poema, tú te has lucido!! Susana debe estar orgullosa por ello... Me gustó mucho, sobre todo el final, donde con esas hermosas frases vuelves a formar el nombre de tu amada. Un abrazo con estrellitas!!

12. martín ceja avalos

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Grasiela; es un palcer contar con tu comentario.

pero mucho más lo es saberme
    tu amigo.

bezos y abrazos

Comparte esta página