• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

SueÑo de disco

amantedeluna_99

Poeta recién llegado
Que fantástica se me hará esta noche
bailare bailare hasta quedarme exhausto y voy lograr el sueño aquel tan guardado tan lejano
como lo fue en los 70 y ahora yo quiero vivir y sentirme vivo de los hijos ylos nietos me olvidare
solo bailare no tengo fronteras
si lo mio fue fantástico antes lo sera ahora
no parare
sentirme vivo sera lo único que persiga si las responsabilidad me dejo atrasado hoy que no esta o si lo esta no la siento quiero sentirme chico de disco de acampanados y de camisa abierta de baile desenfrenado de loquera de coches largos no se si los tiempos ya cambiaron por que ami no me avisaron el tiempo me dijo viejo y yo he volteado a buscarlo y no lo he encontrado
soy juventud solo vivo si ya la figura perdÍ metere la panza y la gomina asentara mis canas
saldré a la pista a arrasar todos jóvenes ya de sesenta
no lo veo solo bailo la música suena la gente me mira creo que soy el de antes he vuelto
y no pienso irme bailare y así travolta se hallada inflado y olivia se a arrugado no están los grupos que escuchaba aunque los oigo en estos aparatos que no entiendo paz y amor o así se decía verdad no lo recuerdo
yo seguirÉ mi cuento hasta
que se acabe la fiesta en este local del recuerdo

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás