1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueno de hadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eclipse_sin_amor, 11 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 561

1. Eclipse_sin_amor

Eclipse_sin_amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te informo que hace unos momentos, me enviaste el siguiente escrito

Es triste el saber y sentir dentro de uno que Lo nuestro que un dia fue bello, hermoso como un cuento de hadas hoy solo sea un simple recuerdo un sueño del cual ya se termino me duele en el corazon y me destroza el *alma el solo despertarme de ese hermoso sueño de hadas mi corazon yo te Lo entrege por *completo y para ti ya no es de importancia este dolor es el peor castigo que pueda aver duele amar con locura y no ser correspondido Lo que puedo decir a mi favor es que nunca yo le eh entregado mi corazon a ninguna mujer como Lo tienes tu ahora mismo el poder decirte a la cara que no tengo ojos para ninguna mujer que no seas tu. Una cosa *mas *puedo asegurarte en mi futuro en mi vida nunca volvere amar a otra mujer como te amo al ya Lo nuestro terminar por completo pasara mucho tiempo al yo volver a tener algun NUEVO amor por que no me intereza nadie que no seas tu mi ultimo deseo que quiero que sea es que le pedire a dios que ponga un hombre en tu camino y que te haga completamente FELIZ ya que yo no logre hacerlo te pedire eternamente que me perdones por aver llegado a tu vida y por todo el daño que te eh causado mi ultima peticion que te pido no me niegues estar con mi hija yo la amo con toda mi alma por que esa Bella niña salio de un amor tan bello y real como nunca a sido con mis otras dos hijas no te deseo el mal ni te Lo deciare nunca solo que sea la mujer mas feliz de este mundo te amo janessa con Lo que queda de mi alma destrozada y corazon anestesiado por el dolor tan bello de aver despertado de este sueño de hadas *

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Terrible, tremendamente conmovedor, brillantes letras.

Comparte esta página