1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño de Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Atrapasueños, 15 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 583

1. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Los espectáculos nocturnos son muy hermosos. La luna encandila la pupila y los tintineos que dan las estrellas te llenan de inmenso amor….

En el umbral de mi ventana ahora me encuentro, vislumbrando aquel acto Divino y suspirando a cada respiro, como diamantes, las estrellas se dispersan por aquel cielo oscuro, y conjuntamente con la luna roban muchos corazones enamorados, cada vez estoy más absorto ante tal escenario celestial…

Amor, reina del alma mía, las estrellas están dibujando tu embrujadora sonrisa, y la luna está imitando el resplandecer de tus ojos, con el viento converso y me susurra tu nombre, la noche está tímida, porque de la sombras se forma tu figura, los dioses se ponen a conversar, discuten por haber encontrado en ti, excelsa perfección…

Niña, ser precioso, ingenua como tu misma, inspiración para estas palabras, déjame soñarte una vez más, soñar que el cielo se abre ante tu presencia, soñar que con tus palabras detienes el tiempo, soñar que con tus acciones pones felicidad al universo entero, soñar que con sólo contemplarte se realizará lo mejor de mi vida.

Mujer Divina, dueña de esta mi vida, ven a soñar conmigo, cierra tus ojos y que tu mente despierte, volemos juntos, en sueños afables y por todo el universo, sueña…, que en tu sueño este yo contemplándote y dándote lo mejor de este rimero, que los sueños se mezclen con tu ingenuidad, que la calidez de tu cuerpo contagie al mío, que la suavidad de tu piel me una a ti, sueña…, y haz que tus ilusiones sean mías también.

Ángel de amor, de alas de seda, con piel de tercio pelo, cabellos finos, que tu figura, se mezcle en mi verso, quiero alcanzar tu pureza, tu inquietante hermosura, que mis pensamientos, pongan marco al universo, y hacer ahí, tu mejor retrato, llévame volando, por los confines del universo, quiero detenerme en tu mirada, que en tus labios muera mi vida, que mi alma navegue en tus pensamientos, quiero ser parte tuya una vez mas…

Soberana del firmamento estrellado, custodia mi descanso entrelaza tus estelas con los sueños míos, y haz de ellos, la compostura de mi amada. Embrújame, desvía mis miradas hacia tu luz y que en tu resplandeciente semblante se vea reflejada el retozo de mi amada.

Emperatriz del amor verdadero, déjame dormir en la sima de tu lecho, déjame componer el universo para mi amada, déjame construir las alegrías, que ha de recibir cada instante de su vida… postrado, absorto… clamo por mi sueño de luna.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy apasionadas y sentidas tus letras... Denotan mucho amor de tu parte. Te felicito.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    muy buen poema de amor
    amigo,
    se nota la pasión
    que pones en cada línea